¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slaker
Novato
Novato
slaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

problema Empty
MensajeTema: problema   problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:16 pm

lo que segun es la demanda dice que me presente el dia de hoy, con la cantidad de 1000 pesos, para que vean que stoy interesado en pagar, el lugar es en el bufete juridico. que si no me presnto que entraran a la fuerza a la casa con la ayuda de la policia y embargaran a toda la familia. si firme un pagare pero el pagare es por 13000 pesos... pues mi pregunta es si me presento a me arreglo directamente con banco azteca.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

problema Empty
MensajeTema: Re: problema   problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:25 pm

Slaker, te agradecería que no abrieras temas nuevos, escribe en el anterior (en el que te conteste).

Solo abre el tema y en la parte de abajo hay un recuadro para contestar a ese tema.

Le pido a alguien del staff que remueva este tema.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

problema Empty
MensajeTema: Re: problema   problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:46 pm

TEMA CERRADO POR ESTAR DUPLICADO FAVOR DE CHECAR SUS RESPUESTAS EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.defensadeldeudor.org/t26545-problema?highlight=problema
Volver arriba Ir abajo
 
problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» Problema con C&A
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» Problema con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: