¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Orientación deuda Empty
MensajeTema: Orientación deuda   Orientación deuda Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:16 am

Hola
Por favor alguien oriénteme, he estaod escribiendo hace muchos días y no obtengo respuesta, pido por favor morientación, FIFACO me pide mas bien me da chance de realizar pago en una sola exhibición de $10300.00 de no ser así me cobrarán $15 mil y si no les pago a la brevedad me cargaran tres veces esta cantidad y los gastos derivados del proceso de demanda en mi contra y además el embargo. Ayuda por favor

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Orientación deuda Empty
MensajeTema: Re: Orientación deuda   Orientación deuda Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:06 pm

Hola.

Podrías darnos más detalles?:

Cuanto te prestaron? Cuanto pagaste de ese prestamo? que firmaste para que te otorgaran el prestamo? Tienes avales? Desde cuando no pagas? Que tipo de crédito es?

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Orientación deuda Empty
MensajeTema: Re: Orientación deuda   Orientación deuda Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:50 pm

Hola
Me prestaron $35,000.00 pesos, me los descontaban vía nómina cerca de $480.00 semanales, me despidieron hace 1 año y la deuda quedó con $10,300.00, estuve desmpleada cerca de 10 meses, el abogado que me contacta de FIFACO (financiera que realiza préstamos con decuento nominal a la cuál le debo) me dice que firmé un pagaré (no recuerdo haberlo hecho) y un contrato del cuál no me dieron copia, no tengo aval. El abogado de FIFACO me dice que les debo $15 mil por los intereses pero que si reuno $10 mil 300 y los deposito en una sola exhibición queda liquidad la deuda y yo librada de toda acción penal, pero que si hago un depósito parcial se tomará a cuenta de los $15 mil y tengo hasta antes de diciembre de éste año para el pago, porque de lo contrario correrá la demanda en mi contra y el embargo correspondiente.

Procede lo que me comenta el abogado? Gracias por contestar mi correo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Orientación deuda Empty
MensajeTema: Re: Orientación deuda   Orientación deuda Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:55 pm

Pues hablando apegandonos a derecho, si, si proceede exactamente como te indican.

Me parece que tu deuda no se incremento casi nada durante estos meses y el trato para liquidarla me parece justo, no crees?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion, deuda con liverpool
» ORIENTACION LIQUIDACION DEUDA
» Orientación deuda HSBS
» orientacion sobre deuda
» Deuda Liverpool orientación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: