¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas Marcela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARCELA CALVO CRUZ
Novato
Novato
MARCELA CALVO CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mis deudas Marcela Empty
MensajeTema: Mis deudas Marcela   Mis deudas Marcela Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:37 pm

Mi problema es que tengo 4 tarjetas de credito 1 santander 1 inbursa 2 banamex y me quede sin trabajo y no tengo con que pagar puse un negocio recientemente pero como apenas esta comenzando todavia no da ganancias yo quisiera que me esperaran unos meses para seguir abonando pero me exigen una cantidad y no la tengo y ya me mandaron un msj por mi cel donde dice que en 72 hrs me van a emplazar a mi domicilio los de inbursa y me llaman a toda hora para cobrarme no se si contestar o dejar que el telefono suene.
Mi pregunta es que puedo hacer? y si me van a venir a embargar
En santander debo como 10 mil en inbursa 19 y me dijeron que con 10 mil saldo la cuenta y en banamex una de 3 mil y la otra como 18 mil
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mis deudas Marcela Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas Marcela   Mis deudas Marcela Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:44 pm

Hola.

No tienes de que preocuparte. Debes muy poco y por esas cantidades simplemente no te van a demandar.

La estrategia es simple: Dejar de pagar provisionalmente (como ya haces), estabilizar tu economía, ahorrar, negociar y listo.

Este proceso NO es mágico, puede llevar varios meses llegar a la meta. Debes ser muy paciente y aquí te podremos asesorar siempre que tengas duda.

Te dejo unos enlaces que te serviran como guía:

Clic aquí, aquí, aquí también


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas Marcela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: