¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Nextel !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
majofer2011
Novato
Novato
majofer2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con Nextel ! Empty
MensajeTema: Ayuda con Nextel !   Ayuda con Nextel ! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:25 am

Hola , ayuda por favor mi caso es que tenia contrato con nextel desde enero no tengo empleo pero pagaba como podia , ya debia 4 meses , me llamaron y me dijeron que si pagaba 1500 lo reactivaban y , lo hize pague 1900 y no se reactivo el servicio ( anteriormente ya me habian hecho esa propuesta y si lo reactivaban) total que llame y quedaron en comunicarse , me hablaron y me dijeron que me habian cancelado , yo me sorprendi por que mi intencion era pagarles todo , me dijeron que lo reportarian al buro de credito y asi quedaba saldada la cuenta , y yo me sorprendi maaas por que salir del buro de credito es una tortura , me dijeron que si queria reactivar el servicio tenia 2 meses y que fuera a un centro nextel , el servicio siempre ha sido malo , pero yo no quiero deber , y menos por que no es con mala intencion , simplemente estoy pasando por una mala racha , y no se que hacer , no se si al reactivarlo sigo pagando y ya no me reportan al buro , o es mejor dejarlo asi , por favor orientenme :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ayuda con Nextel ! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Nextel !   Ayuda con Nextel ! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:50 am

BUENOS DÍAS.

DEBES SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER CON EXACTITUD CUANTO DEBES A NEXTEL. ASÍ YA SABRAS QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA TI EN ESTE CASO. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE PARA QUE PUEDAS SACAR TU REPORTE EL CUAL ES GRATUITO UNA VEZ CADA DOCE MESES:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Nextel !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Nextel
» Deuda Con Nextel Ayuda
» Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!
» AYUDA URGENTE CON NEXTEL
» ayuda no puedo pagar mi nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: