¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rrrene
Novato
Novato
rrrene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Nextel Empty
MensajeTema: Ayuda Nextel   Ayuda Nextel Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:24 pm

Mi problema es que hace ya algunos años tuve un adeudo con Nextel y nunca lo liquide, hoy en dia tengo la posibilidad de saldar la deuda, pero con un descuento o la famosa "quita" y deseo pagarla pero esto me ocosionara problemas de buro, pero si vuelvo a contratar NEXTEL se arreglara mi problema de buro al ver que sigo teniendo el credito activo o se queda el anterior y se creara uno nuevo, tengo esa duda espero me puedan ayudar SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Nextel   Ayuda Nextel Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:33 pm

Hola rrrene

Si liquidas con un descuento corres el riesgo de que el remanente quede en el burod e credito y si contratas un nuevo servicio seria diferente o por lo tanto diferente el registro.

En algunas compañias puedes llegar a un acuerdo en pagar una parte y reactivar tu linea, desconozco si esta compañia te ofrece algo similar. Todo es cuestion de llamarles.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Nextel !
» Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!
» AYUDA URGENTE CON NEXTEL
» Deuda Con Nextel Ayuda
» ayuda no puedo pagar mi nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: