¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sebga04
Novato
Novato
sebga04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!   Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:28 pm

Tengo con At&t 4 líneas las cuales iba al corriente y sin problemas, hasta que pedi 2 adiciones vía telefónica en el centro de atención. El chiste es que en la grabacion que hacen como contrato, especifique que queria las 2 líneas nuevas en cuenta diferentes, cuando me llegan mis equipos me doy cuenta que estaban en la cuenta raíz cuando yo pedí que las pusieran en otra cuenta. Me comuniqué muy molesto para reclamar y me dijeron que si me podían separar la lineas pero con un costo de $80 más iva por linea cosa que rechace en su totalidad, amenace con acudir a profeco y me negué a pagar mis facturas restantes de las demás líneas hasta que me resolvieran, lo cual jamas pasó. Me cortaron el servicio ya en las 6 líneas que tengo y me comuniqué y les dije que los iba a demandar por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ya que en la grabación que según ellos es mi contrato, yo pedí las lineas en diferente cuenta y no lo hicieron. El chiste es que ahora me piden mis pagos vencidos para hacer la separación de las lineas sin costo, lo cual yo me niego porque eso no debió pasar desde un principio. Según ellos mi deuda es de casi $30,000 por las 6 líneas para poder cancelar ya que no quiero más esa compañía. Que puedo hacer? Demandar por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO? Dejar de pagar e irme a buró (lo cual no me importa porque cuento con créditos) y si dejo de pagar me pueden demandar, embargar o meter a la cárcel? AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!   Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:53 pm

Debiste de meter tu queja en la PROFECO cuando te dieron largas, aun estas a tiempo de hacerlo y exige que la empresa presente dicha grabacion donde aceptaste esas dos lineas adicionales, lo mas seguro es que no lo haran pero de ahi te puedes colgar para intentar cancelar esos srvicios.

Este tipo de deudas productos de un servicio por lo general no pasan a mayores y la unica afectacion seria una mala nota en el buro de credito.

Por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebga04
Novato
Novato
sebga04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!   Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 1:34 pm

Ok pero en profeco me piden en contrato firmado cosa que no tengo, me dijeron que grabaciones no procedían. Si simplemente dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!   Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 4:59 pm

Entonces mete tu queja en la PROFECO indicando que el proveedor no se firmo el contrato de estas lineas y por lo tanto no te informo de los terminos del contrato. por lo que solciitas la anulacion de las dos lineas al no haber contrato firamdo por ti, 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nallely123
Invitado
avatar



Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: que paso?   Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!! Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 5:16 am

que paso? si lo resolviste? o dejaste de pagar necesito acerte una pregunta
Volver arriba Ir abajo
 
Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para que yo ya quede libre de deudas
» Ayuda... Deseo cubrir mis cuentas y me quede una sola!!!
» Ayuda Nextel
» Ayuda con Nextel !
» Deuda Con Nextel Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: