¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN PENDIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

TENGO UN PENDIENTE Empty
MensajeTema: TENGO UN PENDIENTE   TENGO UN PENDIENTE Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:55 am

HOLA AMIGOS

TENGO UNA DUDA, EN AGOSTO HICE EL PAGO DE MI ULTIMA DEUDA, SIN EMBARQGO A LA FECHA AUN NO HE RECIBIDO MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS, SOLO TENGO LA CONFIRMACION DEL CONVENIO QUE USTEDES ME HICIERON LLEGAR, SIN EMBARGO TENGO LA DUDA EL PORQUE NO ME LLEGO COMO TODAS LAS DEMAS MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS?

SI ME PUDIERAN COMENTAR AL RESPECTO.

SLDS.

SALMO 23
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO UN PENDIENTE Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PENDIENTE   TENGO UN PENDIENTE Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:03 am

Con que banco fue esta ultima negociación?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

TENGO UN PENDIENTE Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PENDIENTE   TENGO UN PENDIENTE Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:19 pm

hola angel
fue con banamex , se pago $ 9,104.00 el 11 de agosto /11


slds.

SALMO 23
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO UN PENDIENTE Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PENDIENTE   TENGO UN PENDIENTE Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:01 pm

Y como te esta llegando? o no te ha llegado ningún edo. de cta?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

TENGO UN PENDIENTE Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PENDIENTE   TENGO UN PENDIENTE Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:40 am

No ninguno, desde que hice el pago el 11 de agosto, no me ha llegado edo. de cuenta de esta tarjeta, ni normalo, ni en ceros, ni tampoco me han requerido algun pago con respecto a esto.

slds.

SALMO 23
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO UN PENDIENTE Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PENDIENTE   TENGO UN PENDIENTE Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:53 am

Ah ok. Es normal entonces. Vamos a esperar los 90 días habiles (que luego tardan un poquito más) y si no te ha llegado, le llamamos al banco a ver que ocurre.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN PENDIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un saldo pendiente de préstamo personal de c&c
» Por un pendiente ahora tengo otra deuda
» NECESITO CONOCER EL ADEUDO QUE DICE C&A QUE TENGO PENDIENTE.
» c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: