¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ITESM DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

ITESM DEUDA Empty
MensajeTema: ITESM DEUDA   ITESM DEUDA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:40 pm

Hola que tal estaba estudiando en esta universidad ya que me otorgaron una beca del 60% por mis calificaciones...

últimamente me ha ido algo mal. tengo un monto de deuda como $100 mil pesos, los cuales se hicieron por demasiados intereses que me cargaron ya que tuve que dejar de estudiar durante 1 año, sin intereses seria una deuda como 65 mil pesos.

Puedo lograr algo sobre los intereses???

he decidido salirme, pero me amenazan que tengo que pagar toda mi beca.... como si hubiera terminado la carrera.. que si no me embargaran?? esto es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ITESM DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ITESM DEUDA   ITESM DEUDA Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:20 am

BUENOS DÍAS.

ESO DEPENDE DE MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO: QUIEN ES TU ACREEDOR (SI LA UNIVERSIDAD ¿PERO QUE UNIVERSIDAD?), QUE FIRMASTE PARA COMPROMETERTE A PAGAR, SI TIENES AVAL, ETC.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

ITESM DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ITESM DEUDA   ITESM DEUDA Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:29 pm

Si si tengo AVAL, es mi madre... la universidad es el Tec de Monterrey
ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENOS DÍAS.

ESO DEPENDE DE MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO: QUIEN ES TU ACREEDOR (SI LA UNIVERSIDAD ¿PERO QUE UNIVERSIDAD?), QUE FIRMASTE PARA COMPROMETERTE A PAGAR, SI TIENES AVAL, ETC.


:flower:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ITESM DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ITESM DEUDA   ITESM DEUDA Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:37 pm

LA ESTRATEGIA A SEGUIR DEBE SER LA DE AHORRAR LO MAS POSIBLE Y HACER UNA OFERTA PARA LIQUIDAR LA DEUDA CON ESA CANTIDAD. SI DESEAS UNA ASESORIA MAS AMPLIA LLAMA A NUESTRAS OFICINAS EL LUNES (ESTE ES UN SERVICIO MAS UE TENEMOS PARA USTEDES COMPLETAMENTE GRATUITO).

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ITESM DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON ITESM
» Deuda ITESM
» Deuda ITESM
» Deuda ITESM
» deuda itesm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: