¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rinho
Novato
Novato
rinho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR Empty
MensajeTema: MUEBLERIAS PORTILLO ME EMBARGO    ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:20 pm

BUENAS TARDES ACUDIO A MI DOMICILIO UN LICENCIADO DE MUEBLERIAS PORTILLO Y UN ACTUARIO Y ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR EL ANTECOMEDOR LO ELIGIO EL LICENCIADO A LO CUAL YO ME OPUSE YA QUE ESTE YA SE HABIA PAGADO, LA SALA ES LA QUE DEBO Y EL LA ELIGIO PORQUE EL PAGARE ES DE 6700 PESOS Y SUPUESTAMENTE LA SALA NO CUBRIA LA DEUDA MAS SIN EMBARGO YO REALMENTE SOLO DEBO ALREDEDOR DE 2500 QUE PUEDO HACER ESTOY MUY PREOCUPADO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR Empty
MensajeTema: ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR   ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:49 pm

Hola rinho

Crea un nuevo post para que entren a el ya que al ponerlo en otro algunos no entrar porque ya lo habian hecho con anterioridad

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR   ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:53 am

ESTE MENSAJE DE RINHO FUE MOVIDO A ESTE POST NUEVO.

COMUNICATE CON EL LIC. VAZQUEZ PARA QUE ASESORE QUE HACER EN TU CASO, YA QUE HAS SIDO EMBARGADO, EL TE DIRA CON EXACTITUD COMO PROCEDER.

TELEFONOS ABAJO EN MI FIRMA.
Volver arriba Ir abajo
 
ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc
» Citatorio primera sala civil
» soy nuevo afiliado pero no puedo entrar a sala vip
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» departamento juridico 24 horas bienes señalados para cateo estufa ,sala,comedor y refrigerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: