¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luzmarianne
Novato
Novato
luzmarianne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:06 am

Hola a todos ojala me puedan asesorar, el día de ayer 23 de septiembre tuve la infortuna de conocer a los cobradores de elektra ya que estaba en la casa de mi novio, que es el deudor, el debe en esta tienda adquirió un préstamo personal por 3000 pesos e hizo dos compras en coppel utilizado "la tarjeta azteca" por motivos de gastos excesivos y otros gastos dejo de pagar la cuenta semanal para esto iba abonando menos del pago, el caso es que se hicieron 7 semanas con un monto de 1700 pesos, y ayer estas personas de elektra nos pedían nos exigían bienes a cambio de saldar toda la deuda por el total de los 11000 que se les deben siendo que aun esta vigente el crédito, ellos me argumentaron que lo toman como fraude ya que no se ha hecho ningun deposito, cuando si se abono puntualmente las primeras 3 o 4 semanas, les pedimos que el domingo abonaríamos y nos dijeron que no que ya pasaría a demanda mercantil y que el total de nuestra deuda quedaría en 33000, no tuvo mi novio mas opción que decirles que si ya que en ese momento querían los bienes o los 11000 para liquidar la cuenta cuando realmente lo que se les debe a la fecha son 1700 ya que el crédito aun esta vigente.
Mi pregunta es que si por los 1,700 pesos que se deben a la fecha ya procede la demanda mercantil?? y por que nos exigen el pago total de la deuda si esta bien como actúan??
De antemano muchas gracias por su respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:37 am

NO SE DEJEN ENGAÑAR. SON MENTIRAS.

DENUNCIELOS POR ACOSO EXCESIVO VAYAN A LA CONDUSEF y EXPLIQUENLO AHI.

NOTA: UNA DEMANDA VALE MUCHO MAS DE LO QUE LES DEBEN. NO SE DEJEN SORPRENDER.

HA HABIDO CASOS QUE LOS SUPUESTOS EMBARGOS DE ELECKTRA O BANCO AZTECA LO HACEN COBRADORES Y EN REALIDAD SON ROBOS PORQUE LA INSTITUCION NO LOS MANDA. Y EL BANCO SE LAVA LAS MANOS.

NO LES ABRAN LA PUERTA Y SI REQUIEREN ASESORIA URGENTE CUANDO VAYAN ESOS TIPOS MARQUEN AL CELULAR DE EMERGENCIA

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

ESTAN ACTUANDO MUY MAL.

ESCUCHEN SIGUIENTE TEMA.... https://www.defensadeldeudor.org/t25574-escuchen-el-tema-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=ESCUCHEN
Volver arriba Ir abajo
luzmarianne
Novato
Novato
luzmarianne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil   Demanda mercantil Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:45 pm

Muchas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» DEMANDA MERCANTIL
» Demanda Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: