Tema: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos Vie Sep 23, 2011 11:08 am
Hola de nuevo, acabo de checar mi historial en buro de credito y veo que mi deuda con BBV a sido vendida a EEESA, pues bien Enroque Empresarial por medio de Valero Burgos me piden les deposite $955 pesos y asi queda liquidada mi cuenta, en caso contrario me embargaran el 03-oct-2011. Como puedo contactar a Enroque Empresarial para solicitar una CARTA-CONVENIO y asi poder negociar con ellos? Adjunto carta recibida...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos Vie Sep 23, 2011 12:58 pm
Porque no solicitas la informacion en la CONDUSEF de Enroque Empresarial alegando que ellos adquirieon la deuda segun el reporte y en el listado de adquirientes no se encuentra.
saludos
DarkHerz Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
Tema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos Vie Sep 23, 2011 1:46 pm
Pues a mi llegó una igual, les hablé de un teléfono público y me dijeron lo de siempre, primero pague y después vemos lo de su carta finiquito, obvio que no pagué y no lo haré hasta que me hagan llegar la carta finiquito y esté de acuerdo con la misma, estas cartitas son intimidatorias, yo te sugiero que no te asustes, no van...
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos Vie Sep 23, 2011 1:49 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dunkelgirl Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos Dom Nov 27, 2011 3:52 pm
Hola! A mí también me llegan las mismas amenazas. He pagado dos de mis deudas, pero ha sido contraproducente: ahora mandan cartas afirmando que se remata la propiedad donde está registrada la cuenta (que ni siquiera está a mi nombre)... Esta gente solo vive para amenazarnos y amedrentarlos...Tenemos que pagar indudablemenbte, ¡¡¡pero cuando tengamos el dinero y exista un acuerdo!!! ¡¡¡no dejes que te asusten!!! ¡suerte!