¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de credito

Ir abajo 
+3
alexa najera
yo_deudor
brenda islas
7 participantes
AutorMensaje
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:23 am

Hola Buenos dias nuevamente les escribo ya que nos llego nuevamente otra carta de los Valero - Burgos dice cateo el proximo 3 de Octubre a las 8:00 A.M. con la misma leyenda que vendran a embargarnos cerraran la calle a la vista de todos , debemos a Bancomer y nuevamente nos piden que depositemos 18,000 a la cuenta de Banamex cuenta de Enrroque Empresarial, y asi detendran el embargo, en las cartas anteriores hemos hecho caso omiso a sus amenazas ya que nos han servido de mucho su orientaciòn pero nunca nos habian mandado esta carta ya con fecha de embargo nuestra pregunta es en verdad pueden venir a embargarnos cuando ellos digan en este caso este fecha 3 de Octubre?? por favor espero su comentario - orientacion les estaremos muy agradecidos estoy muy nerviosa por este asunto muchas gracias que tengan buen dia !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:32 am

Hola brenda islas

Son puros cuentos y ahora todos los cateo o embargos estan programados el 3 de octubre

Para solucionar esto solo negocien directamente con Enroque Empresarial y solo liquiden la deuda con el 10% o menor del monto actual.

Te dejo otros casos similares

https://www.defensadeldeudor.org/t24796-aviso-de-embargo?highlight=embargo

https://www.defensadeldeudor.org/t25600-2da-carta-de-embargo

https://www.defensadeldeudor.org/t24818-tarjetas-de-credito

https://www.defensadeldeudor.org/t25186-tarjeta-de-credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:45 am

Hola Defensa del Deudor muchas gracias por su orientaciòn ya me siento mas trànquila porque estas cartas intimidatorias no me dejaban estar trànquila solo estar pensando que pasara pero gracias ya se que no vendran estas personas el 3 de octubre es otra de sus amenazas pero no de a donde hablar con los de enroque Empresarial ya que contestan estos señores del despacho valero - burgos y con ellos no se puede negociar nada ellos solo es pague y luego vemos la carta convenio por eso no quiero negociar nada con ellos . saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:51 am

Hola brenda islas

Enroque Empresarial depende del mismo banco de donde tenias la deuda y no se si es por estrategia o que pero es dificil comunicarse con ellos, puedes solicitar al buro de credito la direccion del nuevo adquiriente que es el que aparece como dueño de la deuda en este caso es ENROQUE EMPRESARIAL.

y como dices para que negociar con estos despachos de tercera que lo unico que saben es mentir y quien hara tratos con un mentiroso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:13 am

Asi es defensa del deudor no se puede negociar con estos despachos , ya hablamos a Bancomer y nos dijeron que ya no tienen la cuenta no nos supieron decir a que despacho mandaron esta cuenta , pues ya tiene como 4 años que no hemos podido pagar esta deuda , pero volveremos a llamar o como dices llamar a buro de credito para que me den la direccion y telefono de Enroque empresarial y poder negociar directamente con ellos no con Valero - Burgos y espero que no vengan el 3 de Octubre como me amenazaron para embargar me han servido mucho sus orientaciones muchisimas gracias y claro escuchare todo lo que debo saber en el link que me mandaste mil gracias !!!! saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:02 pm

AMI ME PASA LO MISMO PERO YA HABLE Y NO ME DICEN NADA MAS QUE GRITOS Y OJO!!! LA CANTIDAD QUE TE PIDEN LIQUIDAR SOLO ES PARA RENEGOCIAR DICEN QUE AHI NO ACABA LA COSA ......
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:34 pm

brenda islas NO te preocupes tu reune el 10% de lo que les debias y no les pagues mas de ese porcentaje ya que si compraron tu cuenta se las vendieron muy baja a ellos la compran en centavos por mil.
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:05 am

ok tratare de juntar el 10% para cuando lo junte pero no deseo pagarselo a este despacho, si no directo a Bancomer puedo hacer esto?? aunque la cuenta ya no la tenga el mismo Bancomer ??? aun asi no me vendran a embargar porque son de lo peor estos Valero- Burgos muy pesados y despotas espero su respuesta por fa defensa del deudor gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:11 am

Hola brenda islas

El problema es contactar directamente a ENROQUE EMPRESARIAL que es una empresa que depende del mismo bancomer pero la utilizan para enviar todas estas deudas y por lo general son de bajo monto. y solo debes de negociar directamente con ellos y solo pagaras si te entregar una carta convenio valida.

Te dejo lo siguiente espero que te sirva

https://www.defensadeldeudor.org/t25616-en-exclusiva-y-antes-que-nadie-ms-todos-los-datos-de-enroque-empresarial-express?highlight=enroque

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:56 am

Ok muchas gracias y a entre al link y apunte el telefono y la direccion el problema es que por el momento no cuento ni para pagar el 10% , en dado caso que si hayan comprado mi cuenta como dice la carta de Valero- Burgos que Enroque Empresarial tiene mi cuenta aun asi me pueden embargar??? como me dicen en su carta el proximo 3 de octubre o tiene que haber demanda antes de embargar?? me podrias explicar por fa muchas gracias !!! y disculpa tanta pregunta .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:10 am

Hola brenda islas

La posibilidad existe, remota pero existe, y como las deudas que pasa bancomer a Enroque son muy bajas entonces la posibilidad se vuelve nula.

y si antes te deben de demandar y los tiempos que lleva este proceso no los indicas ellos, asi que es imposible que ese mismo dia se lleven a cabo casi cien intentos de embargos desde ahi estan mintiendo y evidenciandose.

Ya cuando tengas ese 10% entonces negocia con el acreedor y dejales claro que antes de comprometerte en dar el pago te deben de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:43 am

Muchisimas gracias por la orientaciòn ya estoy màs trànquila ya que aunque se que no pueden embargar estos despachos tantas amenazas hacen que por un momento dudara, pero gracias a su orientaciòn hacen que me haga sentir segura de mi misma con todo lo que leido y escuchado de los podcat que se mis derechos y esos individuos si se llegan a presentar se que les pedire primero que se identifiquen y si tienen una orden de cateo firmada por el juez como ellos dicen en su carta o alguna orden de embargo si no llamara a una patrulla para demandarlos por usurpaciòn de funciones no es asi??? muchas gracias por todo que tengan buen dia ah otra cosa cual es su direccion ?? se que es por miramontes por bodega aurrera pero que numero es de Miramontes para ir y afilirame con ustedes . gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:52 am

Hola

Te dejo la direccion pero veo que eres de Michoacan porque es mas facil afiliarte por Internet, pero esto ultimo es deicision tuya.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:05 pm

Hola !! no soy Michoacan soy del D.F. solo que me equivoque en mi perfil a ok si tambien me puedo afiliar por internet esta super bien lo checo y nuevamente mil gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:09 pm

Si deseas ver la unicación exacta de nuestras oficinas, las puedes ver con google maps:

http://maps.google.com.mx/

En el buscador escribe Defensa Del Deudor y listo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:55 pm

Hola Buenas Tardes !! que creen como debemos tambien otra tarjeta de Bancomer acaba de llegar otra de las cartitas amenazadoras " el mismo machote" que si no les pago a los Valero- Burgos al 30 de septiembre el 3 de octubre vendran a Embargar , el caso es que no dejan de estar molestando a estos tipos y ya estado leyendo que algunas personas se comunican con ellos y son de los mas groseros y altaneros que ni ganas me dan de llamarles para solo escucharlos decir "pague" y luego vemos lo de la carta - convenio. en fin haber que pasa con estos individuos. saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:57 pm

Hola Buenas Tardes !! que creen como debemos tambien otra tarjeta de Bancomer acaba de llegar otra de las cartitas amenazadoras " el mismo machote" que si no les pago a los Valero- Burgos al 30 de septiembre el 3 de octubre vendran a Embargar , el caso es que no dejan de estar molestando a estos tipos y ya estado leyendo que algunas personas se comunican con ellos y son de los mas groseros y altaneros que ni ganas me dan de llamarles para solo escucharlos decir "pague" y luego vemos lo de la carta - convenio. en fin haber que pasa con estos individuos. saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:17 am

Hola buenos dias!! les cuento que creen me llego otra carta de los Valero-Burgos como debo otra tarjeta de Bancomer con el "mismo formato" y misma fecha de embargo para el proximo 3 de Octubre si nos les pago 8,000 para el 30 de septiembre vendran a embargar asi como mi anterior carta que es de otra cuenta de Bancomer ah! y tienen la misma hora 8:00 a.m. ya me estan cansando estos Valero- Burgos con sus amenazas . saludos !!!! defensa del deudor !!
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:22 pm

Zas!!! A mi igual me llegó una que me van a embargar o certificación de arraigo, no me acuerdo con la misma fecha y del mismo despacho... Les creemos a este despacho de pacotilla???
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:19 pm

Estimada brenda islas:

Lo que te puedo decir es JA, JA y requete JA. Recuerda que estas estrategias de pacotilla son tan falsas como un billete de 30.00 pesos.

Tú tranquila, lo que sí, NO DEPOSITES ABSOLUTAMENTE NADA, hasta que te informes de cómo actuar para liquidar tus adeudos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: