¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
rhamsesdj
6 participantes
AutorMensaje
rhamsesdj
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:25 pm

Hola a todo el foro, les vuelvo a escribir y pedir su opinion y consejo para lo sig: Hoy 20 de septiembre de 2011 me llego una segunda carata de VALERO-BURGOS (Abogados penalistas de Enroque Empresarial) donde segun ellos me van a embargar el dia 03-octubre-2011 por la cantidad segun ellos les debo $14,500 pesos pero que si deposito solo $955.50 mi cuanta queda saldada.
A todo esto si no pago a mas tardar el dia 30-sep-2011 pues vienen y me embargar con un valor aproximado a los $45000 pesos...
Porfavor asesorenme que hago? un saludo a todos y espero me ayuden con su consejo....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:51 pm

¿QUE DEBES HACER? PUES SEGUIR CON TU VIDA. LOS EMBARGOS NO SE ANDAN AVISANDO NI MUCHO MENOS. AQUI TE DEJO ESTE ENLACE PARA QUE VEAS COMO SE MANEJA ESTO DE LAS DEMANDAS: https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=DEMANDADO&show_results=topics



Y TE RECOMIENDO MUCHO QUE NO TE PIERDAS EL PROGRAMA DE RADIO DEL PROXIMO JUEVES DONDE NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LIDER: ANGEL GONZALEZ HABLARA PRECISAMENTE SOBRE ESTE TEMA. AQUI TE DEJO EL OTRO ENLACE: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:00 am

Hola rhamsesdj

Es una estrategia usada cuando tu deuda pasa a Enroque Empresarial y solo debes de negociar con ellos directamente y a lo mas solo debes de liquidarles no mas del 10% de la deuda actual, y antes de cualquier promesa de pago te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Vive tranquilo que ese dia nadie se tocara a tu puerta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:10 am

rhamsesdj no te preocupes que ellos son muy fastidiosos y amenazantes si negocias con ellos inclusive te estan oreciento el 94% de descuento puedes hacerlo mediante carta convenio si tienes dinero disponible.
Volver arriba Ir abajo
rhamsesdj
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:39 am

rhamsesdj escribió:
Hola a todo el foro, les vuelvo a escribir y pedir su opinion y consejo para lo sig: Hoy 20 de septiembre de 2011 me llego una segunda carata de VALERO-BURGOS (Abogados penalistas de Enroque Empresarial) donde segun ellos me van a embargar el dia 03-octubre-2011 por la cantidad segun ellos les debo $14,500 pesos pero que si deposito solo $955.50 mi cuanta queda saldada.
A todo esto si no pago a mas tardar el dia 30-sep-2011 pues vienen y me embargar con un valor aproximado a los $45000 pesos...
Porfavor asesorenme que hago? un saludo a todos y espero me ayuden con su consejo....
A TODO ESTO LO QUE ME PIDEN QUE LES DEPOSITE SON $955.50 PESOS SI LOS PUEDO CUBRIR PERO QUE PASA SI DESPUES ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS AMENAZANTES PIDIENDOME MAS DINERO, DIGANME COMO PROCEDO, O HABLO DIRECTAMENTE AL BANCO O QUE?LO CURIOSO DE ESTOES QUE YO LE DEBO A BBV Y ME PIDEN QUE DEPOSITE A NOMBRE DE ENRIQUE EMPRESARIAL CON NUMERO DE CUENTA EN BANAMEX???? AHORA BIEN CUANDO YO DEJE DE HACER PAGOS A MI TC DEBIA COMO 7000 PESOS Y VEO QUE YA SE DUPLICO....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:42 am

Y esto te lo estan enviando por escrito? De ser así, escanea y sube ese documento para checarlo. Caso contrario (que solo sea un ofreciemiento verbal), ignoralo por completo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:05 am

Hola !!!!! ami me llego esa misma carta con las mismas fechas!!! y adquirida en bancomer! Solo que con distintas cantidades ya que ellos dices que devo 8 mil y que deposite 500 pess Pero que creen Hoy marque para llegar a un acuerdo me gritaron horrible !! yo solo queria saber que garantia tenia al yo pagar y que saldara la deuda pues no es asi ellos dicen que eso es solo para detener que te embargen !!!!!!! qe no es para saldar la deuda pero me trataron a gritos y me amenazaban no me escucharon y solo le dije que eso de que me tratara asi era delito que podia ir ala condusef ya que eso lei por internet que eso era posible AYUDA que se hace en esos casos???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:08 am

Hola alexa najera

Le otro caso similar y veras que es exactamente igual, los insultos y amenazas.

https://www.defensadeldeudor.org/t25607-tarjetas-de-credito

No negocien con estos despachos solo cuando dejen de percibir su comision tendran de cambiar de actitud.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
rhamsesdj
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Te mando el link de la carta escaneada que me llego....   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:09 pm

[quote="Angel™"]Y esto te lo estan enviando por escrito? De ser así, escanea y sube ese documento para checarlo. Caso contrario (que solo sea un ofreciemiento verbal), ignoralo por completo.

CARTA ESCANEADA AMENAZANTE DE VALERO-BURGOS
http://www.filefactory.com/file/cede06f/n/img013.jpg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:17 pm

Hola rhamsesdj

Si te es posible subela como lo indica el siguiente tutorial, porque algunos de nosotros tenemos bloqueada la direccion donde se alijan documentos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:05 pm

PONGAN ATENCION ALO QUE LES COMENTO !!!! SI ES LA MISMA CARTA PERO YO YA ME COMUNIQUE!! CON ELLOS Y DICEN QUE ESA CANTIDAD QUE QUIEREN QUE DEPOSITEMOS SOLO ES PARA CALMAR LAS COSAS QUE LA DEUDA SIGUE Y ELLOS ME DIJERON EN EL TELEFONO QUE SI VENDRAN INCLUSO ME COMENTARON QUE LA DEUDA SIGUE DURANTE 15 AÑOS SOLO PIDO AYUDA QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:20 pm

No te dejes intimidar! Como que "deposite para calmar las cosas"! Que paso? Nada, ni un centavo!

Esa cartucha no sirve. Las cartas "amenazantes" simplemente ignoralas. Si quieren negociar, que te envien una carta convenio como se debe.

Las deudas prescriben a los 10 años por cierto... Esta en ti, nosotros ya te dimos la información y te dimos la recomendación: NO PAGUES bajo esos terminos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:21 pm

Un favor, no invadas los temas de los demás. crea tus propios temas para evitar confusión y por respeto a la persona que se tomo la molestia de crear su propio tema.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rhamsesdj
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: 2da carta de embargo!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:48 am

Hola amigo yo_deudor, el foro no me permite subir el archivo porque me indica que sobrepasa el limite permitido, asi que mejor lo subi a otro servidor y espero que ahora si puedas descargar la imagen de larta escaneada,,,saludos http://www.megaupload.com/?d=CV1ILHH5
yo_deudor escribió:
Hola rhamsesdj

Si te es posible subela como lo indica el siguiente tutorial, porque algunos de nosotros tenemos bloqueada la direccion donde se alijan documentos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:07 am

Hola rhamsesdj

La liga que indicas a mi me dice que no tengo la capacidad de bajarlo y me ofrece contratar sus servicios, es logico esto.

Mira lo mas seguro es que esta carta es igual a las enviadas por cientos estos ultimos dias y todos mencionan las mismas fechas, te imaginas el ejercito de gente necesario para hacer los embargos el mismo dia.

Aqui debes de negociar directamente con el acreedor actual que es Enroque Empresarial y deja afuera a estos despachos de segunda, que a lo mjeor son creados al vapor, porque primeramente era Garza y flores, luego otro que no recuerdo, LASTRA y ahora VALERO BURGOS y todos exactamente con el mismo formato, no he checado el telefono en las cartas de todos estos despachos y a lo mejor hasta es el mismo.

si decides subir la carta, que en la liga dice que es de menos de 2 MB intentalo otra vez y en vez de enviar el mensaje dale previsualizacion y ahi aparece en la parte baja de donde escribes el mensaje la opcion de adjuntar un archivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rhamsesdj
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: 2da carta de embargo   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:55 am

baba
yo_deudor escribió:
Hola rhamsesdj

La liga que indicas a mi me dice que no tengo la capacidad de bajarlo y me ofrece contratar sus servicios, es logico esto.

Mira lo mas seguro es que esta carta es igual a las enviadas por cientos estos ultimos dias y todos mencionan las mismas fechas, te imaginas el ejercito de gente necesario para hacer los embargos el mismo dia.

Aqui debes de negociar directamente con el acreedor actual que es Enroque Empresarial y deja afuera a estos despachos de segunda, que a lo mjeor son creados al vapor, porque primeramente era Garza y flores, luego otro que no recuerdo, LASTRA y ahora VALERO BURGOS y todos exactamente con el mismo formato, no he checado el telefono en las cartas de todos estos despachos y a lo mejor hasta es el mismo.

si decides subir la carta, que en la liga dice que es de menos de 2 MB intentalo otra vez y en vez de enviar el mensaje dale previsualizacion y ahi aparece en la parte baja de donde escribes el mensaje la opcion de adjuntar un archivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2da. CARTA DE EMBARGO!!!!   2da. CARTA DE EMBARGO!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:07 am

No se te olvide dar clic en el botón verde de "responder este tema" para que veas la opción.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
2da. CARTA DE EMBARGO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio
» carta de embargo
» carta de embargo
» Carta de embargo
» carta de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: