¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tonytzin
Novato
Novato
Tonytzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio, Empty
MensajeTema: Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio,   Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio, Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:13 am

Hola, me gustaría empezar con felicitarlos con este sitio donde se ve han ayudado y asesorado a muchos usuarios, espero poder contar con su ayuda.

Mi caso es un juicio especial hipotecario promovido por HSBC, he tenido diferentes acercamientos con el banco y en diferentes ocasiones me indicaron que tenía que esperar resolución, porque mi asunto se encontraba en trámite judicial por lo que no pudimos llegar a ninguna negociación viable y no ventajosa para mi persona, siempre fueron en términos de pagar intereses moratorios muy altos y resolver mediante convenio judicial o esperar la resolución.
Parecía que cada vez que por voluntad propia me acercaba al banco más me hundían en cobros e intereses altísimos ¿cómo podría liquidarlo? ya que las opciones que me ofrecían era de pago inmediato, le manifesté al banco en ese momento que deje de pagar por que me quede sin trabajo y no tenía dinero en ese momento para seguir con mis mensualidades no porque no quisiera pagar, solicitando una reestructura o algo parecido, y pagando un seguro de vida y desempleo, este, no me fue valido por ser patrón en mi propio negocio y no cumplía con los requisitos, pero en fin esa historia ya se la deben saber Uds..

En marzo me llego la notificación de liquidación de Intereses que son $ 293,459.16 que es el interés a partir de 2009 a marzo del 2011 esto por tener una suerte principal de $625,441.17, en este momento tengo $250,000.00 y podría solicitar mi préstamo de Fovisste para redención de pasivos en diciembre (pero no es seguro ya que es por sorteo) y poder con esto juntar aproximadamente $670,00.00 y tratar de negociar con el banco una vez teniendo estos factores.

¿Me pueden asesorar de acuerdo a su experiencia que bebería hacer?
¿Podría abonar esa cantidad de $250,000.00 a capital mediante juzgado?
¿Si espero el Remate, la primera oferta por ley me la deben ofrecer a mí?
¿Quién o como determinan el valor del inmueble para remate?
¿En qué porcentaje podría salir el remate?
¿Qué me conviene más hacer, Cual sería una mejor opción ya que mi intención no es perder mi casa?

Agradezco de antemano la atención que le den a mi caso espero me puedan ayudar a tener un poco de tranquilidad ya que no duermo pensando que el día de mañana nos quiten nuestro patrimonio.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio, Empty
MensajeTema: Re: Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio,   Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio, Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:18 am

HOLA. BUNOS DÍAS.



NOTO MUCHA ESPERANZA DE TU PARTE EN ESTE ASUNTO DEL REMATE, PERO NO SE MANEJA COMO TU SUPONES. EL REMATE ES UNA SUBASTA PUBLICA Y PUEDE PARTICIPAR QUIEN QUIERA, PERO DEBE DEJAR UNA CANTIDAD EN GARANTIA PARA PARTICIPAR (UNOS CIEN MIL PESOS POR LO REGULAR) Y DE AHI SE INICIA CON LAS OFERTAS Y GANA LA MAS ALTA OBVIAMENTE. ASÍ QUE NO ESPERES A QUE TU CASA LLEGUE A ESE PUNTO PORQUE SEGURAMENTE TE LA VAN A GANAR. TE RECOMIENDO QUE NOS LLAMES MAÑANA PARA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA. ESTE ES UN SERVICIO COMPLETAMENTE GRATUITO Y PODRAS ACLARAR TODAS TUS DUDAS. PUEDES LLAMAR A PARTIR DE LAS OCHO DE LA MAÑANA Y HASTA LAS SEIS DE LA TARDE (EN EL HORARIO DEL CENTRO DEL DF).



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un credito Hipotecario y estoy en juicio,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Crédito Hipotecario con Banorte.
» INMINENTE JUICIO POR CREDITO HIPOTECARIO....
» juicio credito hipotecario banamex notificacion
» Me llego una notificacion del banco de que se abrira un juicio por deuda de credito hipotecario
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: