¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio credito hipotecario banamex notificacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIL3769
Novato
Novato
MARIL3769


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

juicio credito hipotecario banamex notificacion Empty
MensajeTema: juicio credito hipotecario banamex notificacion   juicio credito hipotecario banamex notificacion Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:18 pm

deje de pagar mi credito hip banamex en 2008, conteste la demanda en 2010 estamos apunto de la notificacion , el despacho juridico nos ha hablado le hicimos una propuesta para pagar 280 000 cantidad que ellos me habian dado ,en diciembre del año pasado y me dijeron que en quince dias me resolvia el banco, cuando volvi a marcar me dijeron que ya habia aumentado mas el monto casi al doble le dije que se me hacia ilogico que aumentara casi el doble por un mes, y ya no volvi a marcar a consorcio juridico, la semana pasada me contacto directo el banco y hicimos una cita me dijeron que que habia posibilidades de negociar pero todavia no me da la informacion para ello.
casualmente me volvio hablar consorcio juridico para decirme el monto actual de la deuda 650 000 pero no se como resolver esto o conquien acudir, actualmente hemos reunido algo de dinero para negociar pero no sabemos donde acudir, estamos muy nerviosos si nos notifican y que hacer. gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

juicio credito hipotecario banamex notificacion Empty
MensajeTema: Re: juicio credito hipotecario banamex notificacion   juicio credito hipotecario banamex notificacion Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 4:15 pm

Buenas tardes.

Su asunto me parece muy peculiar y déjeme decirle, que mal manejado.

Para empezar habría que despejar algunas interrogantes.

¿Cuanto eras el monto original al dejar de pagar?

¿Como se le demando? ¿Acudió el actuario? ¿Contesto la demanda en el tribunal o solo acudió a cita con el supuesto jurídico en oficinas privadas?

Si no hay notificación, no hay demanda, así que esto que señala de estar a "punto" de la notificación, no lo entiendo en absoluto y para mi tal proceso no existe.

Claro puedo estar equivocado pero esa es mi impresión ante los hechos narrados.

Seguramente esta usted siendo victima de un engaño y una acción de presión por parte de algún despacho de cobranza.

Por favor envíeme un correo con su reporte especial de crédito que puede obtener aquí:

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

Y la supuesta demanda.

De ahí partimos a solucionar su problema.


Volver arriba Ir abajo
MARIL3769
Novato
Novato
MARIL3769


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

juicio credito hipotecario banamex notificacion Empty
MensajeTema: Re: juicio credito hipotecario banamex notificacion   juicio credito hipotecario banamex notificacion Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:10 pm

buen dia
talvez no me explique si me trajeron la demanda a mi domicilio venia un actuario,yo la recibi ya que desconocia que pasaba si la recibia despues se contesto la misma dentro del plazo creo que son 15 dias esto fue en el año 2010 de ahi a la fecha no hemos recibido nada pero segun esto ya esta la resolucion del juez .
y bueno como como comentaba ya reunimos algo para pagar pero no sabemos a donde acudir para negociar con el banco .
ademas del dia 6 de este mes nos hablo una persona del banco banamex y nos dijo que habia posibilidades de negociar directo que ya no con el despacho, nos atendio personalmente por medio de cita en unas oficinas de banamex nos comento pero que iba solicitar el expediente para ver que avance tenia nuestro caso y que nos mandaba una propuesta y que de todas maneras el banco podia negociar con nosotros
esto nos dio esperanzas pero a la fecha no nos ha mandado nada , ayer le hablamos y nos dijo que el nos hablaba y eso nos llena de incertidumbre , y¿ si me dar la resolucion del juez ami que hago que pasa despues?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

juicio credito hipotecario banamex notificacion Empty
MensajeTema: Re: juicio credito hipotecario banamex notificacion   juicio credito hipotecario banamex notificacion Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:07 pm

Buenas noches.

Le reitero que su caso me parece muy particular, no es mi intención poner en duda su palabra ni mucho menos, pero para continuar, necesito que me disipe nuevas interrogantes y mas a profundidad las anteriores, de igual manera, si pudiese hacerme llegar la demanda y citación, puede editar su nombre y demás datos personales para su mayor seguridad.

Si contesto la demanda ¿Por que no acudió a cumplir todas las instancias procesales?

¿Por que no acudió a la mesa de acuerdos o solicito un convenio judicial para negociar la deuda?


Si todo esto es resultado de negligencia, es entendible y lo que ahora importa es resolver la situación, pero sin la información adecuada esto es imposible.

Negociar en esta instancia se antoja muy difícil, pero claro, no hay imposibles.


Volver arriba Ir abajo
 
juicio credito hipotecario banamex notificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una notificacion del banco de que se abrira un juicio por deuda de credito hipotecario
» juicio penal hipotecario banamex
» INICIANDO JUICIO HIPOTECARIO BANAMEX
» demanda juicio especial hipotecario ya quiero liquidar directo en banamex
» ME DEMANDO BANAMEX MEDIANTE JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO Y NO QUIEREN NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: