¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicentefacio
Novato
Novato
vicentefacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES   DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:03 am

HOLA BUEN DIA DEBO A UNA TARJETA DE CREDITO BANAMEX BSMART LA CANTIDAD DE 12,000 PESOS Y VOY EN EL TERCER MES DE ATRASO ME GUSTARIA RENEGOCIAR LA DEUDA PARA QUE YO NO PAGUE LOS INTERESES TAN ELEVADOS QUE ME PIDEN , ME GUSTRIA SABER QUE DEBO HACER, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA. YA ME ESTAN LLAMANDO A MI TELEFO CELULAR ALGUNAS VECES LES CONTESTO OTRAS NO. SIN EMBARGO NECESITO SABER QUE DEBO HACER Y COMO PROCEDER. ME GUSTRIA SABER SI ME VAN A EMBARGAR O SI ME PUIEDEN AYUDAR A RESOLVER ESTO QUE ME ESTA EMPEZANDO A ESTRESAR POR EL NUMERO DE LLAMADAS QUE RECIBO .

AYUDA POR FAVOR
DE ANTEMANO GRACIAS




Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES   DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:22 pm

Por la cantidad no hay riesgo de demanda, lo que si debes es seguir con la mora legal (ya no deposites nada). Solo deposita cuando te llegue un ofrecimiento con buen descuento.
Pedirás carta convenio antes de pagar.

Esa es la desventaja de dejar de pagar las llamadas acosadoras pero de ahi no pasa, solo contestales una vez por quincena y mantente en tu postura que NO TIENES PARA PAGARLES PERO SI LES VAS PAGAR EN CUANTO TU ECONOMIA SE RECUPERE.
PERO NO DES PAGUITO DE BUENA VOLUNTAD.

SPEAN LID. https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
vicentefacio
Novato
Novato
vicentefacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES   DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:48 am

*HELPME® escribió:
Por la cantidad no hay riesgo de demanda, lo que si debes es seguir con la mora legal (ya no deposites nada). Solo deposita cuando te llegue un ofrecimiento con buen descuento.
Pedirás carta convenio antes de pagar.

Esa es la desventaja de dejar de pagar las llamadas acosadoras pero de ahi no pasa, solo contestales una vez por quincena y mantente en tu postura que NO TIENES PARA PAGARLES PERO SI LES VAS PAGAR EN CUANTO TU ECONOMIA SE RECUPERE.
PERO NO DES PAGUITO DE BUENA VOLUNTAD.

SPEAN LID. https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA



GRACIAS POR SU ACERTADA RESPUESTA ME VOY A MANTENER EN MI POSTURA, MUCHAS GRACIAS ESPERO NO SEGUIR TENIENDO PROBLEMAS VOY A SEGUIR PREGUNTANDO LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR . EN POSTERIORES SUCESOS+

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANAMEX VOY EN EL TERCER MES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: