¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex Empty
MensajeTema: me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex   me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:38 pm

Estoy leyendo, que es posible que los bancos se cobren a lo chino??? es verdad esto???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex Empty
MensajeTema: Re: me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex   me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:45 pm

Hola Diosayudame,

Es verdad, porque desafortunadamente, en el contrato de TDC existe la clausula en la cual autorizamos al Banco a que se cobre los pagos vencidos por concepto de TDC y prestamos personales, de las cuentas de ahorro que tengamos con el, incluida la de NOMINA.

La forma mas conveniente de revertir esta situación es que hables con Recursos Humanos de tu empresa y solicites el Cambio de Banco, o en su defecto la Pago de tu Sueldo con Cheque o en Efectivo, sin embargo si esto no pudiera ser te doy un TIP que solo funciona con BANAMEX y esta probado por un servidor.

Muy, Fácil... Mira... te explico como funciona el depósito en nómina BANAMEX:

Cuando el Patrón hace el depósito, El Sistema de BANAMEX no verifica el nombre, solo verifica que el No. de Tarjeta exista y que este activo. asi es que:

Si tienes algun Familiar o alguien de mucha confianza que cobre su Nómina en BANAMEX, lo que tienes que hacer es :

Informar a Recursos humanos que extraviaste tu Tarjeta y que ya la reportaste, y que les proporcionas el nuevo número de la Tarjeta, que en este caso va a ser la de tu Familiar o tu conocido claro que no les vas a decir esto verdad?, solo que ya tienes el nuevo número y se los das.

Si acaso ellos te piden que les muestres la nueva Tarjeta, entonces se recomiendo que esto lo hagas un día antes de que te depositen para que les digas que el plástico todavía no lo tienes puesto que acabas de reportarla y que te llegará en unos días, pero por lo regular no te piden el nuevo plástico, asi es que con que les proporciones solo el Número de la Tarjeta es más que suficiente.

Este metodo esta probado solo con BANAMEX.
Volver arriba Ir abajo
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex Empty
MensajeTema: Re: me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex   me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:01 pm

muchas gracias maestro!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» DEBO MI TARJETA BANAMEX
» Debo en una tarjeta de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: