¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MI TARJETA BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexisqro
Novato
Novato
alexisqro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO MI TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: DEBO MI TARJETA BANAMEX   DEBO MI TARJETA BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:25 pm

HOLA, BNAS TARDES, TENGO UNA DEUDA CON MI TARJETA DE CREDITO BANAMEX, DE CASI 60000, Y MI PAREJA PIDIO UN PRESTAMO A L CAJA, Y MEDIJO AYER QUE SE COMUNICO UNA LIC, Y QUE HAY UN ATRASO DEPGO DE INTERESES Y QUE SON COMO 13,000, QUE JUNTARA 8,000, PARA EL 15 DE ENERO,Y KE PAGE 500 X SEMANA, QU SINO SE IRIA A JURIDICO, X FAVOR QU AHAGO NOS PUEDEN AYUDAR, GRAXIS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO MI TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MI TARJETA BANAMEX   DEBO MI TARJETA BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:34 pm

Hola alexisqro, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

En el siguiente link encontrarás la estrategia que propone DDDsc.
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-s-p-e-a-n-li-d

Cualquier duda, exponla en éste mismo post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO MI TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MI TARJETA BANAMEX   DEBO MI TARJETA BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:35 pm

NO hagas pagos parciales.
NO aceptes reestructuras.
NO hagas promesas de pago.
NO te dejes intimidar ni engañar por las llamadas de los cobradores.

Lee todo lo que puedas en éste foro y aprenderás muchísimo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO MI TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEBO MI TARJETA BANAMEX   DEBO MI TARJETA BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:43 pm

Hola alexisqro

Lo primero que deben de hacer es liquidar la deuda con la caja ya que es preferible deberle a un banco grande que los usureros de las cajas populares.

Y en cuanto a su adeudo mejor traten de ahorrar el 33% de la deuda al suspender pagos y cuando lo tengan negociar con el despacho en turno para liqudiar la deuda mediante carta convenio donde quede claro que con este pago se liqudiara la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

DEBO MI TARJETA BANAMEX Empty
MensajeTema: ten cuidado   DEBO MI TARJETA BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:51 pm

sigue los consejos que aqui te dan...
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MI TARJETA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» Debo en una tarjeta de Banamex
» debo a tarjeta banamex
» Debo Tarjeta de Credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: