¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de despacho totalmente abierta y amenazante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

carta de despacho totalmente abierta y amenazante Empty
MensajeTema: carta de despacho totalmente abierta y amenazante   carta de despacho totalmente abierta y amenazante Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:35 am

Me gustaria saber si se puede hacer algo en contra de los despachos que envian las cartas amezantes y abiertas para que sepan los vecinos yo debo a HSBC y el despacho es RP profesionales en recuperacion expertos en ejecucion de embargos urgentes en todo mexico 018008215921

Me han mandado 3 cartas diferentes una donde dice que me embargan en 48 horas y ejecutaran un EXHORTO quisiera saber que es eso.
la carta tiene con fecha hasta el 19 de Agosto y me dicen que HSBC me da un 90% de la deuda que tengo con ellos que es pagar 6000 pero el caso es que no los tengo, me comunique con ellos mas que nada para reclamarles sobre porque me llegaron las cartas abiertas y solo dijieron que no sabian porque y para decirles que si podria ser en pagos y me dicjieron que no que si no pago en una semana que unos abogados estarian en mi domicilio, les dije que los esperaria porque no tengo dinero para pagarles, pero que no vuelvan a enviarme cartas abiertas pero como si nada.
por eso quiero saber que se puede hacer con este tipo de despachos se podria poner una queja y en donde con quien. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

carta de despacho totalmente abierta y amenazante Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho totalmente abierta y amenazante   carta de despacho totalmente abierta y amenazante Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:55 am

COMO ME HACEN ENOJAR LOS COBRADORES MENTIROSOS Y COBARDES!! MIRA, NO TIENES NADA QUE TEMER, ESTAS SON CARTITAS SIN VALIDEZ LEGAL Y NO TE PERJUDICAN EN ESE SENTIDO EN NADA. DEBES DENUNCIAR A ESTOS SUJETOS EN EL SITIO WEB DE LA CONDUSEF: WWW.CONDUSEF.GOB.MX LO DEBES HACER DIARIO DURANTE UNAS SEMANAS, TE DARAS CUENTA DE QUE SE ACABARA ESTA SITUACION. DE LO DEL DESCUENTO, LA ESTRATEGIA ES ESPERAR HASTA QUE TENGAS DINERO, TU YA ERES AFILIADO Y ESTAS PROTEGIDO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

carta de despacho totalmente abierta y amenazante Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho totalmente abierta y amenazante   carta de despacho totalmente abierta y amenazante Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:00 am

muchas gracias, si se que cuento con la asociacion y eso me hace seguir adelante muchas gracias saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

carta de despacho totalmente abierta y amenazante Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho totalmente abierta y amenazante   carta de despacho totalmente abierta y amenazante Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:14 am

Hola alejandrocd

Te dejo unas definiciones de la palabra "exhorto":

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

exhorto
1.m. der. Escrito que envía un juez o un tribunal a otro para que mande el cumplimiento de lo que le pide.


exhortar
1.tr. Inducir a uno con palabras, razones y ruegos a que haga o deje de hacer alguna cosa:
nos exhortó a la moderación.

O sea que en resumidas cuentas es una invitación que te harán pagar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

carta de despacho totalmente abierta y amenazante Empty
MensajeTema: Re: carta de despacho totalmente abierta y amenazante   carta de despacho totalmente abierta y amenazante Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:03 pm

muchas gracias, por su informacion, pues si quiero pagar y la invitacion que me hacen no es la muy adecuada por parte del despacho ni tampoco tengo dinero en estos momentos asi que continuare esperando hasta que pueda juntar un poco. muchas gracias
Y gracias a todos por la informacion,
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de despacho totalmente abierta y amenazante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta abierta de Despacho de cobranza
» Carta amenazante de despacho de cobranza
» cata de despacho amenazante.
» carta amenazante de TELCEL
» CARTA AMENAZANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: