¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cata de despacho amenazante.

Ir abajo 
+3
carlos m
Mary
humbertosanchez77
7 participantes
AutorMensaje
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:39 pm

hola que tal, me es grato saludarlos compañeros, el día viernes me llego a mi casa una persona de cobranza de banamex el cual se identifico como lic. hasta eso que esa persona no se porto grosera, me dejo una carta de un despacho jurídico que dice que como me he negado pagar y que como he dado direcciones y nombres falsos me van a detener y me pueden dar hasta 6 meses de cárcel, cosa que no es cierto no se de donde sacaron todo eso, pero que si les pago la deuda a banamex la cual debo 22 mil pesos todo ese proceso podría parar, solo que me daban de prorroga hasta el dia de hoy lunes 13 de julio, lógicamente no puedo juntar ese dinero en 3 días y esta persona dice que ya no se puede hacer ningún descuento por que ya son 4 meses de atraso como ven, me pueden asesorar, les agradezco su apoyo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:46 pm

Hola humberto ; Con esto te digo todo , yo pagué a los 6 meses de mora con 70% de descuento en Santander; un amigo mío pagó a Banamex con 60% de descuento como a los 9 meses.Así que eso de que no hay descuentos, pues no es cierto.

En cuanto a lo de la cárcel, TAMPOCO es cierto. En México no se va a la cárcel por deudas de carácter civil, asi que tu tranquilo,¿ok?

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:49 pm

Hola humbertosanchez77,

Estos cuates deberas que se la ingenian para intimidar y ganarse su comisión... Si te inventan cosas .. pues revierteselas .... diles que tu los denunciaras ante el MP por injurias e incriminaciónes, daño moral y lo que resulte...

Lo de la prorroga.. olvidalo .. más bien es para ellos, porque seguramente hasta esa fecha tienen para ganarse su comisión y si no... pues la deuda la turnaran a otro despacho.

Los descuento te seguirna llegando... a medida que pase el tiempo... te los seguiran ofreciendo... por eso ni te preocupes. es solo otra artimaña del despacho... ya Mary te lo comentó.

Saludos.


Última edición por DJ el Lun Jul 13, 2009 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:51 pm

por supuesto que no te pueden ni siquiera tocar eso lo hacen para amedrentarte y que hagas lo imposible y que consigas dinero para pagar. diles que en su momento que juntes dinero vas a negociar y que si el no te puede ofrecer descuento que lo veras directamente con el banco pero pues ellos se quedarian sin comision asi que no te cuenten. animo ni te preocupes de lo que te digan todos los papeles que te den conservalos igual el que los demanda eres tu por acoso, ursupacion de funciones, amenazas etc. y esos papales te sirven como pruebas.
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:54 pm

tu tranquilo amigo, y confia en este genial sitio web que fue creado para nuestra fortaleza y que no andemos navegando sin saber que hacer.
Tu sigue tu vida normal, junta para que mas adelante pagues, eso si lo justo.
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:57 pm

ejej saludos a todos , si mira intimidaciones y puras intimidaciones de este cobrador que te visito
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:39 pm

el cual se identifico como lic. hasta eso que esa persona no se porto grosera = Lobo con piel de oveja.
Si nuevamente tienes contacto con este pelafustan indicale que la pena de fraude (que este serìa tu caso, por lo que te argumenta), no es tan sòlo de
6 meses de càrcel.
Que por el momento no tienes para aportar y por lo cual esperaras a mejores ofertas, ya sea de parte de ellos, o bien de otro despacho (mira bien su expresiòn, porque no va a ser nada grato para èl).
¡Que se vaya a engatuzar a la màs chochita de su casa (perdòn a esta mujer que no tiene la culpa de tener a este vastago tan ruin).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:43 pm

Citación :
dice que como me he negado pagar y que como he dado direcciones y nombres falsos me van a detener y me pueden dar hasta 6 meses de cárcel,
:jajaja:
a mi me dijo uno que tenia al actuario a su lado, en otra ocasion me dijeron que me hablaban de ministerio publico y la ultima que me pueden meter un arresto administrativo?????????? los spirolocos, asi que no caigas en su juego y no te dejes intimidar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:46 pm

tu dile a este licenciadito que no estas solo que sabes perfectamente tus derechos y que nadie va a la carcel por este tipo de deudas.........que eres deudor no delincuente y que mejor le baje a sus amenazas por que se les puede revertir...............que aunque somos deudores tenemos derechos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cata de despacho amenazante. Empty
MensajeTema: Re: cata de despacho amenazante.   cata de despacho amenazante. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:53 pm

Si te vuelven a decir lo siguiente :

Citación :
dice que como me he negado pagar y que como he dado direcciones y nombres falsos me van a detener y me pueden dar hasta 6 meses de cárcel,

Solo contestale si te detendran en la mañana o en la tarde para tener preparado tu lonch.

Hablando de los datos de domicilio y referencia, anteriormente si los verificaba el banco y con uno dato que estuviera mal te negaban el credito, pero como dieron tarjetas a diestra y siniestra, ya no verifican los datos y como ahora quien llena la solicitud es cualquier promotor que ni siquiera se le entiende su letra. pues imaginate que entiende cada persona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cata de despacho amenazante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta amenazante de despacho de cobranza
» carta de despacho totalmente abierta y amenazante
» URGENTE cata convenio
» Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..
» carta amenazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: