¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Carta abierta de Despacho de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ISABEL VELAZQUEZ
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Carta abierta de Despacho de cobranza   Jue Mar 16, 2017 10:18 am

ENTREGARON EN MI DOMICILIO UNA CARTA ABIERTA POR PARTE DEL FEDERAL COLLECTION BUREAU,S.A. DE C.V.

TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX Y YA HABÍA TENIDO CONTACTO TELEFÓNICO CON ELLOS, SIN LLEGAR A NINGUNA NEGOCIACIÓN FINAL AUN, NO SE SUPONE QUE ES INCORRECTO ESTA PRACTICA YA QUE LA PERSONA QUE LA RECIBE SE ENTERA DE MI ADEUDO Y A ELLA LE DAN EXPLICACIONES EN CUANTO AL POSIBLE CONVENIO.

¿QUÉ DEBO HACER EN ESTE CASO ?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Carta abierta de Despacho de cobranza   Jue Mar 16, 2017 10:51 am

Meter la queja en la REDECO de la CONDUSEF, por mala gestion de cobranza ya que estan divulgando informacion personal a terceras personas.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos

Carta abierta de Despacho de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.