¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dcg6512
Novato
Novato
dcg6512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Empty
MensajeTema: Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.   Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:19 pm

He sido cliente de banco azteca desde hace 3 años, o tal vez un poquito mas. en fin, la cosa es que hasta hace cosa de 8 semanas, ya no pude seguir haciendo mis pagos puntuales que hacia yo para obtener un descuento adicional por pronto pago, pero no pude, ademas de que mi pago semanal era de 390.00 lo que alcanzo mi limite, pero me meti con un celular y aumento mas 160.00 o sea 550, lo que pude ir pagando, pero mi situacion se vino abajo, una separacion, nada de empleo, mis ventas se fueron a cero pesos, y en situaciones extremas, hasta me he quedado 3 dias sin alimentos, aparte de que mi casero ya me corrio, debo encontrar adonde cambiarme, no tengo dinero, mi situacion es bastante precaria, sobrevivo con 100.00 a la semana, no puedo mas, aparte no le he dejado de llevar dinero, al gerente de credito y cobranza le llevo lo que he podido conseguirle, esto es que de a 400, o 500, 600, 700, hasta 1000.00 pesos cada semana, que ha sido de los remates de mis muebles y articulos perosnales y de valor, porque mucho lo perdi, por mi separacion, y por la necesidad de tener que pagar una renta, los servicios basicos, alimentos basicos, nada de carne, ni lujos de esos. hasta el dìa de hoy, debo en atraso 7500.00, cada semana es de 550.00 por lo que lo que les he estado llevando, se lo han estado aplicando unicamente a gastos de cobranza y a intereses. tengo los recibos, el ultimo fue de hace 10 o 12 dias, no pasa mas de ahy, y para atras, cada semana, lo que he podido he llevado. no quiero dejar de llevar, pero, no puedo mas, no tengo nada, no soy delicuente, para salir a robarle a alguien mas para pagar mi deuda, pero quiero un respiro, poder pagar lo de antes, 300 o menos a la semana y me den plazo para empezar a abonar a capital, y que pueda liquidar de contado algunas cosas, pues todo lo adquirido, franzamente, es marca elektra, que siempre son reconstruidas en alguna zona de china, o basura gringa, y nos lo meten por nuevos. seria bueno una auditoria. Lo que paso hoy, dommingo 11 de septiembre, a las 11:00 am, vino el cobrador de elektra, a lo que en cuanto sali, me dijo, no quiere pagar, dejese de pendejadas y devuelva la television, a lo que le dije, pendejo lo seras tu, y largate de esta propiedad, ya me avisastes y voy a llevarle un pago este proximo lunes, si puedo conseguir dinero hoy o mañana, "A lo que dijo, NO tiene que ser hoy, sino va a conocer a los abogados de la oficina, a lo que le mencione, si ya los conozco, hace tiempo resolvi una deuda de alguien cercano ami, a lo que dijo, ahy esta pndejo, no que buena paga, saco su celular y me tomo dos fotografias. a lo que me meti a mi casa y lo deje afuera. Lo que exigo ademas de ayudarme a solucionar esto, es castigo y despido del cobrador responsable del maltrato al que fui expuesto. Lo he denunciado ante la condusef, este hecho. No he faltado a querer no pagar, pero ganas me dan.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.   Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:31 pm

DETENTEEEEEE!! DEJA DE TIRAR TU POCO DINERO A LA BASURA CON ESOS PAGOS A BANCO AZTECA.

¿CUANTO ES LO QUE DEBES?


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dcg6512
Novato
Novato
dcg6512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.   Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:59 am

En pagos atrasados, de acuerdo al cobrador ya que el ultimo tiquet de cobranza que dejo, fue el 21 de agosto del 2011 y dice, pago requerido 6043.00 pago por vencer $508.00 pago requerido total 6551.00, pero el saldo de todo debe ser como de 30mil, no se si inclya el telefono celular. No puedo dormir pensando en que pasa si vienen a abrir a la fuerza. Ayudenme
Volver arriba Ir abajo
dcg6512
Novato
Novato
dcg6512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Empty
MensajeTema: ... abajo conteste, pero   Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:16 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
DETENTEEEEEE!! DEJA DE TIRAR TU POCO DINERO A LA BASURA CON ESOS PAGOS A BANCO AZTECA.

¿CUANTO ES LO QUE DEBES?


:flower:


Debo como 7500 en pagos atrasados y en total en mercancia como 30mil
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.   Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias. Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:25 pm

Mmm... A ver, sacaste todo a tu nombre, en una sola cuenta? Tienes avales?

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para ver como anda exactamente esa deuda:

www.burodecredito.com.mx

Es gratuito una vez al año.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda para parar a los de banco azteca, me amenazan con requerir garantias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca me quiere embargar
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» necesito ayuda para liquidar a banco azteca y otras instituciones
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» AYUDA URGENTE AMENAZAN A MI AVAL BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: