¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me quiere embargar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gianna
Novato
Novato
gianna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:36 am

Hola soy nueva en este foro y antes que nada les quiero felicitar!!!! quiero saber si es posible que me enbarguen, ya que mi exnovio tiene una deuda con banco azteca, el vivió en mi casa solo 3 meses, saco la tarjeta de credito de dicho banco y dio un comprobante de domicilio de mi casa, esto fue hace como 8 meses, yo no le vi problema, pues pensé que solo era para recibir los estados de cuenta, ya que yo no firme como aval, un conocido de el lo hizo. Ahora me estan llegando notificaciones de que quieren embargar ya van como 5 de ellas, la untima dice que en 48 horas van a proceder, pero las hojas que me han llegado al parecer no traen nada oficial, algun sello o folio de demanda, una vez que vinieron y que yo estaba en la casa (por que normalmente no estoy por que trabajo) les explique que esa persona no vivía aquí y dijeron que eso no importaba, que el había declarado este domicilio. La hoja dice que van a proceder aunque las cosas no esten a nombre del deudor y aunque yo no este en casa, tengo mucho miedo de llegar de trabajar y encontrar la casa vacia. Como puedo saber si procede o solo me quieren espantar? y tambien como saber si ya esta en proceso la demanda contra mi ex o si efectivamente el juez ya dio resolucion para que procedan con el embargo? Esto es en Nuevo Leon, rento la casa y nada de los bienes que tengo en ella estan a nombre de mi ex, todo lo he comprado yo, la deuda original es por 12mil, en la hoja ya dice 20mil y que el embargo es por 66mil. Les agradecería mucho su orientación ya que estoy muy preocupada!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:42 am

Hola.

Definitivamente NO, tu no tienes responsabilidad alguna en este adeudo. Lo malo es que BA es sumamente molesto en el sentido de que le "encanta" amenazar con supuestas demandas y embargos que obviamente solo existen en su imaginacion.

No tienes NADA de que preocuparte. No te pueden hacer absolutamente nada.

Lo ideal seria, que le proporcionaras a tu ex la dirección de nuestra pagina, el si require de más asesoria legal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gianna
Novato
Novato
gianna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:51 am

Hola Angel muchisimas gracias por tu pronta respuesta, oye pero como le puedo hacer para quitarmelos de encima? por que me dicen que van a hacer embargo precautorio y mi ex ya tiene conocimiento de todo ya hasta fue 2 veces al bufet ese a cambiar el domicilio, pero no se lo quieren cambiar, ya dio uno nuevo y a los dos domicilios llegan notas de querer embargar. Que les digo si vuelven a venir? nuevamente gracias por tu atención!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:53 am

Hola gianna

Ya no te desgastes con este asunto, los papeles que lleguen ignoralos mas no quiere decir que los tires ya que estos mismo los puedes utilizar para tener pruebas del acoso que estas siendo sujeta y si llegaras a denunciarlos te serviran de apoyo.

Cuando lleguen a ir a tu casa pidele el nombre de la o las personas y notificales que esta persona no vive ahi y si puedes tomales fotos y ya con esto se deben de tranquilizar y si no es asi no hay otra mas de denunciarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gianna
Novato
Novato
gianna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:56 pm

A ok muchisimas gracias!!!!! me siento mucho mas tranquila e informada, esta muy padre la pagina la voy a recomendar a todos mis conocidos con deudas....jaja, osea todos, espero afiliarme pronto, pq yo tambien tengo deudas personales que arreglar. Gracias por la presentación, aclara muchas dudas y temores
Volver arriba Ir abajo
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:53 pm

buenas tardes soy nueva y mi problema es el siguiente en junio saque un prestamo por tercera vez con banco azteca pero resulta que como al 5 pago me quede sin trabajo por lo que deje de abonar despues de un tiempo llegaron los de cobranza y me llevaron un papel que me presentara en sus oficinas para un arreglo al llegar ahi me atendieron y me dijieron que les llevara 700 pesos al otro dia y con eso empezaba a regularizar mis pagos los junte y al otro dia los lleve me atendio otra persona y me dijo que no eran 700 sino 1,000.00 los que qerian a lo que yo le dije no podia entonces me recibieron los 700 pero al otro dia me esperaban con 1,000.00 que no lleve ahora me van a ver los de un despacho que me van a embargar y a la persona que fue mia aval en los dos primeros prestamos tambien la molestan les comento en este prestamo que fue por tarjeta y me prestaron 3,000.00 ya no me pidieron aval ellos si pueden molestar a la señora que fue mi aval en los otros dos porq en este ya no firmo nadie ayudenme no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA URGENTE LOS DE BANCO AZTECA ME AMENAZAN   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:56 pm

ESNIRO escribió:
buenas tardes soy nueva y mi problema es el siguiente en junio saque un prestamo por tercera vez con banco azteca pero resulta que como al 5 pago me quede sin trabajo por lo que deje de abonar despues de un tiempo llegaron los de cobranza y me llevaron un papel que me presentara en sus oficinas para un arreglo al llegar ahi me atendieron y me dijieron que les llevara 700 pesos al otro dia y con eso empezaba a regularizar mis pagos los junte y al otro dia los lleve me atendio otra persona y me dijo que no eran 700 sino 1,000.00 los que qerian a lo que yo le dije no podia entonces me recibieron los 700 pero al otro dia me esperaban con 1,000.00 que no lleve ahora me van a ver los de un despacho que me van a embargar y a la persona que fue mia aval en los dos primeros prestamos tambien la molestan les comento en este prestamo que fue por tarjeta y me prestaron 3,000.00 ya no me pidieron aval ellos si pueden molestar a la señora que fue mi aval en los otros dos porq en este ya no firmo nadie ayudenme no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:19 pm

Así son los del BANCO AZTECA y ELEKTRA: el aval que firmó desde la primera compra o compromiso será por siempre para ellos. Hay varios casos parecidos al tuyo.

Pero cuanto les debes en total?
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Me quiere embargar banco azteca
» banzo azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: