¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiere embargar banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
missael1418
Novato
Novato
missael1418


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Me quiere embargar banco azteca   Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 9:23 pm

Buenas tardes! Saque un prestamo de 6 ,000 pesos q ascendio a 22,000 por interes en banco azteca mexicali baja california, no me niego a pagar pero me marcan diciendome que me presente en un despacho juridico.. sino me presento me embargaran y dicen q llegaran con la ley y me sacaran cosas como garantia me debo de preocupar?? Le dije q si hacen eso seria un robo puesto q las cosas no son mias y dicen ellos q como yo avise q vivo ahi todo lo q alla adentro es mio siempre y cuanto no tenga facturas a mi nombre de las cosas...que hago?? Gracias por su atencion...
Atte.
Missael
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me quiere embargar banco azteca   Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 10:54 pm

No, no te debes de preocupar,como mencionas "dicen", en realidad son amenazas, banco asteca no puede embargar, en todo caso podría promover la demanda y ya el juzgado demandaría, para lo cual, no te avisarian, los embargos nunca se avisan.

En cuánto a lo que te dicen de que se presume que todo lo que este en tu domicilio es tuyo...pues ahí si te dijeron la verdad, mientras que no se demuestre con facturas la propiedad de las cosas, la autoridad interpreta que son tuyas.

¿cosas en garantía? eso sí sería un robo. Cuando sacaste el crédito, te debieron haber pedido que demostraras tu solvencia económica...esa era la garantía de pago, si no investigaron como debe de ser, pues error de ellos, ahora tu no debes de dar nada, pues sería un robo.

Ahora, cuando debias 6000, ¿cuánto tiempo paso para que tu deuda llegará a 22000? Es que se me hace un incremento alto, a menos que estemos hablando de años de no pago...Puedes investigar en la página del buró de crédito, pides tu reporte (sin score) es gratuito una vez cada 12 meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
missael1418
Novato
Novato
missael1418


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me quiere embargar banco azteca   Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:40 am

Eso apenas en 3 meses
Volver arriba Ir abajo
missael1418
Novato
Novato
missael1418


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me quiere embargar banco azteca   Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:04 pm

Pero me tiene que llegar un aviso de embargo o de buenas a primeras llegan?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me quiere embargar banco azteca   Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:31 pm

No. Como te comenté antes, los embargos no se avisan. Simplemente se presenta la persona del juzgado (actuario o ejecutor) y procede. Pero, dudo que el embargo se de en tres meses, pues primero el banco busca recuperar através de su depto de cobranza, luego recurre a cobranza externa. Veo muy difícil que se decidan a demandar tan pronto por la cantidad que dices deber...

Por otro lado, checa tu reporte del buró de crédito, pues de 6000 a 22000 en 3 meses, se me hace exagerado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiere embargar banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» banzo azteca me quiere embargar
» BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: