¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria sobre un credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rayzo de armas cerda
Novato
Novato
rayzo de armas cerda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito asesoria sobre un credito personal Empty
MensajeTema: necesito asesoria sobre un credito personal   necesito asesoria sobre un credito personal Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:04 pm

hola, pues pasa lo siguiente .... yo trabajaba para la cadena hotelera barcelo donde me desempeñaba como musico , al pasar algo de tiempo ahi y cobrando por un deposito q me hacia dicho hotel a mi tarjeta de santander (( de debito ))) pues me llama santander para ofrecerme un credito bancario donde segun ellos me ofrecian 35200 pesos y me estarian descontando (((600 y algo por quincena )))) cosa q se convirtio en una verdadera mentira y pesadilla para mi ya que hasta la fecha m quitan aproximada de 900 pesos y algo , algo que desbarato mis planes por supuesto y mi forma de administrarme... bueno necesito q me ayuden a ver si se puede solucionar este problema porque no entiendo q un banco pueda estafarte de esa manera o sea quiero decir haciendo un contrato con una palabra y luego romper con dicho compromiso ((OJO))) el contrato fue por telefono pero antes de dar el si, le pregunte muchisimas veces a la señorita q me ofrecia tal credito si verdaderamante me iban a esta quitando 600 y tantos pesos por quincena... y ella todas las veces me dijo q si nunca me hablo de casi mil pesos por quincena q me quita este banco y me deja cuando co0bro en condiciones penosas ya q no soy rico ...por favor ayudenme .Y otro punto a tratar con ustede es q me digan q pasa si en esta quincena q viene no puedo pagar ya q cambie de trabajo y no cobro hasta finales de este mes??? espero sus respuesta , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

necesito asesoria sobre un credito personal Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria sobre un credito personal   necesito asesoria sobre un credito personal Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:40 pm

¿ES QUE COMO SE TE OCURRE ACEPTAR UN CONTRATO "DE PALABRA"? ¿YA TIENES TU CONTRATO FISICO? TU ÚNICA OPCION ES IR PERO YA A LA CONDUSEF Y VER SI ES POSIBLE QUE TE APOYEN CON ESTO, SI ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, TE VIENES PARA ACA Y ENTONCES VEREMOS LA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO POR OTROS MEDIOS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria sobre un credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORÍA SOBRE ADEUDO CRÉDITO PERSONAL.
» NECESITO ASESORIA SOBRE PAGOS DE PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO.
» Porfavor necesito asesoría sobre deuda de tarjeta de crédito
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN ADEUDO CON MI TARJETA DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: