¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intereses exagerados...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joel garcia nieto
Novato
Novato
joel garcia nieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

intereses exagerados... Empty
MensajeTema: intereses exagerados...   intereses exagerados... Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:45 am

saludos a todos...me gustaria ayuda o asesoria de una deuda que tengo con famsa, pedi un prestamo el año pasado de 8000 y entre pagos al corriente y pagos atrazados ya les he pagado 10,500 y todavia tengo un atraso de 2000 pesos y mi deuda todavia esta en 6,500, me urge salir de esa a la brevedad ya k nadamas trabajo para ellos , soy albañil y la verdad son muchos los intereses, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

intereses exagerados... Empty
MensajeTema: Re: intereses exagerados...   intereses exagerados... Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:19 pm

Hola.

Ese es el problema con este tipo de tiendas; los intereses súper abusivos que manejan.

Aquí no hay de otra; suspende tus pagos de foma provisional, estabiliza tu economía y despues, ahorra. desafortunadamente, el monto que tendrás que ahorrar es igual a lo que debes hoy y con eso liquidaras tu deuda. Ya cuando tengas esa cantidad, se podrá negociar la liquidación del adeudo.

Con estas tiendas no hay más que hacer para que de cierta forma se "congele" la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
intereses exagerados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interéses exagerados C&A
» Intereses exagerados
» me atrace en mis pagos y me estan cobrando intereses exagerados
» cobros exagerados
» COBROS EXAGERADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: