¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBROS EXAGERADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
LINDA HERMOXXXA
Novato
Novato
LINDA HERMOXXXA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBROS EXAGERADOS Empty
MensajeTema: COBROS EXAGERADOS   COBROS EXAGERADOS Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:39 pm

Hola buenas noches necesito que me atuden compre el curso de ingles sin barreras y la verdad al principio pague bien pero luego me quede sin trabajo luego ya no pude pagar y me estan cobrando muchisimo de intereses y cargos por cobranza ... ya no se que hacer hasta para devolverlo tengo que pagar como 6,000 y la verdad no tengo dinero que hago??
o como llego a un acuerdo?? y si espero 6 años a que me eliminen de la base de datos del buro de credito??? ayuda!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
COBROS EXAGERADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobros exagerados
» intereses exagerados...
» Intereses exagerados
» Interéses exagerados C&A
» descuentos exagerados? que tan cierto es eso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: