¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses exagerados

Ir abajo 
AutorMensaje
Ángel Santos
Invitado
avatar



Intereses exagerados  Empty
MensajeTema: Intereses exagerados    Intereses exagerados  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 1:42 pm

Buenas tardes!!
Necesito que alguien me ayude aproximadamente en febrero deje de pagar un crédito en C&A que tenia de una tarjeta de préstamo personal por que me corrieron de mi trabajo y hasta el día de hoy no he podido pagar y/o abonar.
Pues resulta que en esas fechas el saldo a deber era de $5,480.00
Y al día de hoy me quieren cobrar $19,740.19 la verdad es que se me hace exagerado que de puro intereses en 10 meses me estén cobrando $14,260.19
Aproximadamente $1,450.00 pesos por mes y me están hablando y amenazando con que me van a meter a la cárcel por que cometí un fraude y que no me haga menso y pague ya, incluso una persona me hablo por teléfono le comente mi situación y tal cual me dijo
"A mi me vale si te quedas sin comer o viviendo en la calle vas a pagar esa deuda si por que si si no vas a pagar las consecuencias"
Hasta el día de hoy he bloqueado todos los números de los que le hablaban por lo mismo por que eran puras amenazas.
Espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Intereses exagerados  Empty
MensajeTema: Re: Intereses exagerados    Intereses exagerados  Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 5:08 am

No te pueden meter a la cárcel por deber dinero ni te pueden acusar de fraude.

Pero, sí podrían demandar el pago mercantilmente y podría haber embargo de bienes.

Eso se puede evitar sin problema. Contáctanos: Contacto Defensa Del Deudor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses exagerados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses exagerados...
» Interéses exagerados C&A
» me atrace en mis pagos y me estan cobrando intereses exagerados
» COBROS EXAGERADOS
» cobros exagerados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: