¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre deuda con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amoloza
Novato
Novato
amoloza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:42 pm

hola, tengo una deuda en banco santander, por la cantidad de 39,128.30, la cual ha hido aumentando por la falta de pago desde hace dos años. me quede sin empleo y ya no pude pagar mi tarjeta de credito, en constantes ocasiones recibo llamadas y avisos en mi casa por parte del despacho Muñoz y asociados y aunque se a que se refiere el estar en cobranza extrajuducial y este despacho me ofrece un descuento , mi situacion actual no me permite pagar esa cantidad, quisiera saber a que otro proceso legal puede llegar mi cuenta por falta de pago, en caso de que pasara a una etapa judicial, ya que aun no puedo pagar, ellos me piden una cantidad de 12000, o como podria hacer para buscar una forma de pagar que no sea tan alta la cantidad y que pueda ser en plazos, ya que e tratado de negociar con el despacho pero me niegan cualquier otra forma de pago. les agradeceria mucho su informacion ya que esta deuda me tiene muy frustrada.
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:54 pm

Hola amoloza

Cual era el monto que debias despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
amoloza
Novato
Novato
amoloza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:02 pm

desde el 2006 tengo la tarjeta y mi deuda era de 16000 cuando deje de dar mis abonos en el 2009
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:28 pm

Hola amoloza


la deuda es vieja y debes de ahorrar el 30% con respecto a ese monto y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a ese monto, puede tardar un poco pero te aseuguro que un dia llegara.

Citación :
quisiera saber a que otro proceso legal puede llegar mi cuenta por falta de pago, en caso de que pasara a una etapa judicial

El acreedor tiene todo su derecho de entablar una demanda pero eso es invvertir dinero y tiempo y por el monto que debias al suspender pagos es muy dificil que se presente.

Citación :
o como podria hacer para buscar una forma de pagar que no sea tan alta la cantidad y que pueda ser en plazos, ya que e tratado de negociar con el despacho pero me niegan cualquier otra forma de pago.


Aqui no te queda otra mas que liquidar la deuda en una sola exhibicion y antes de prometer el pago de la misma debes de exigir una carta convenio como lo especifica la CONDUSEF. Ten cuidado de no depositar ni un peso ya que con ese simple hecho estas reconociendo al deuda actual y sobre ella acabas negociando.

Si en estos momentos ese despacho es lo mas que te ofrece espera a que te cambien a otro y entonces ver que nuevas opciones se presentan, tambien te puedo adelantar que existe la posibilidad que el proximo despacho te pida un monto mayor o el total del adeudo actual. pero es solo como una tactica y esa opcion que se adapte a tu ahorro tarde o temprano llegara.

Te dejo lo siguiente para que te des cuenta de como han liquidados deudas con Santander.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos


Volver arriba Ir abajo
amoloza
Novato
Novato
amoloza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:53 am

Ok, muchas gracias por tu informacion, y espero poder salir pontro de mi deuda.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre deuda con santander
» dudas sobre una deuda
» Dudas sobre deuda con Banamex
» Dudas sobre el pago de una deuda con C&A
» dudas sobre como pagar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: