¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre deuda con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lobo25
Medio
Medio
lobo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Dudas sobre deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Dudas sobre deuda con Banamex   Dudas sobre deuda con Banamex Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 12:00 am

Buenas noches,
Mi caso es que tengo una deuda con Banamex por un prestamo personal que deje de pagar desde Agosto de 2012. Hace ya casi seis años que lo deje de pagar por perder el trabajo. Hasta hace unos meses todavia recibia propuestas para resolver esta deuda que fue por 80 000 pesos, proponiendome pagarla hasta con 8000 pesos.
La cuestion es que cuando fijabamos las fechas de los pagos parciales ellos no me enviaban el acuerdo por escrito, ellos querian que pagara y despues enviarme el documento, por lo que no accedí a pagar. En lo que va de este año han cesado los correos invitandome a pagar.

Mis dudas don
1.- ¿Hoy casi seis años después, en caso de encontrar un trabajo donde me paguen con nomina de ese banco, el banco me podrian aún cobrar, descontar o retener algo de esa deuda?

2.- Según tengo entendido a los seis años deja uno de aparecer en el Buró de Crédito. De ser así ¿Sería confiable tener tratos con ese banco, como abrir una cuenta bancaria o solicitar prestamos, sin el riesgo de que me vayan a "cobrar a lo chino"?

3.- Esa ha sido mi única deuda. ¿Si pasan los seis años y no aparece uno mas en el reporte del Buró de Crédito, significa que ya estoy libre de deudas y tendré crédito en tiendas o bancos de manera normal o seguiré teniendo problemas para acceder a algún préstamo personal o tarjeta de crédito?

Gracias de antemano por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Dudas sobre deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre deuda con Banamex   Dudas sobre deuda con Banamex Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 9:12 am

La respuesta a las tres preguntas la tendremos checando tu reporte de crédito especial en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre adeudo con Banamex
» Dudas sobre Demanda con BANAMEX
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex
» dudas sobre una deuda
» dudas sobre deuda con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: