¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre deuda con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eladiomm
Novato
Novato
eladiomm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:31 pm

Hola a todos tengo una deuda con el banco Santander por la suma de 45 mil pesos pero resulta que en diciembre pasado perdí mi empleo pague las mensualidades que pude asta el mes antepasado pero ya me quede sin dinero me ofrecen una restructuración eso es bueno o que puedo hacer ayúdenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dudas sobre deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre deuda con santander   dudas sobre deuda con santander Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:40 pm

NO ACEPTES LA RE-ESTRUCUTURA, NO SON BUENAS.
A MEDIO CAMINO YA NO PUEDES PAGAR Y LO PIERDES EN PUROS INTERESES.


Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, harás lo siguiente:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


dudas sobre deuda con santander Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD.

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.