¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola porfavor respondan alguin kien sea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertogarcia11
Novato
Novato
robertogarcia11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hola porfavor respondan alguin kien sea Empty
MensajeTema: hola porfavor respondan alguin kien sea   hola porfavor respondan alguin kien sea Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:24 pm

hhola nesecito ayuda... es mi primera vez en estas paginas... bueno mi caso es este:

le di el aval a una persona para comprar una computadora y luuego no pago y se desaparecio la deuda era de 7,000 pesos pero ahora con intereses ya son 16,000 ahora me van a cobrar a mi.... me dijeron que me van a enncarselar es posible.???? tengo que pagar todo eso de un solo pago que puedo hacer.. ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola porfavor respondan alguin kien sea Empty
MensajeTema: Re: hola porfavor respondan alguin kien sea   hola porfavor respondan alguin kien sea Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:27 pm

Hola robertogarcia11

En primera por deudas de caracter civil no hay privacion de libertad y quien te diga eso esta mintiendo y lo peor es que sabe perfecamente que es falso.

Ahora bien con quien tienes la deuda y cuando fuiste aval que firmaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola porfavor respondan alguin kien sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego ketengo ke pagar a mda monetizacion un monto de 6,959 y no se ni por ke kien me ayuda porfavor???
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» deuda con avon
» Hola !!! ayuda porfavor
» Hola ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: