¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con avon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrian valdez
Medio
Medio
adrian valdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con avon Empty
MensajeTema: deuda con avon   deuda con avon Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 4:25 pm

el dia de hoy mi vecina se encuentra completamente asustada ya que llegaron asu casa un disque abogado del departamento juridico de avon muy despota muy grosero por una deuda completamente miserable de $800.00 pesos ella no tiene trabajo y su esposo es discapacitado y tienen dos niñas de 6 años que estan en la primaria por lo cual no pueden pagar el abogado los amenazo con poner una demanda ala PGJ primera pregunta pueden hacer eso y que hay que hacer sobre esto gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con avon Empty
MensajeTema: Re: deuda con avon   deuda con avon Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:16 pm

HOLA adrian valdez

La próxima vez que llegue esta persona, solo tomenle una foto y llamen a la patrulla, eso es hostigar y acosar al deudor, solo tiene que recomendar el pago y nada mas, verán que sale corriendo y no volverá mas.

Por esa cantidad remotamente te demandarán, una demanda cuesta miles de pesos para recuperar esa cantidad no conviene.

Mientras tanto habrá que ahorrar y mas adelante poder llegar a un acuerdo por escrito con el Acreedor para liberarse de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bety cuxim
Invitado
avatar



deuda con avon Empty
MensajeTema: Hola alguin me puede desir q es un cobro prelegal lo q pasa devo a avon 1510 ase como 3 meses me quede sin travajo tengo 19 años y mi esposo me dejo y me mandan mensaje diciendome q pague q prosederan a un cobro prelegal y q aa una orden    deuda con avon Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 5:54 pm

ABIGAIL IVETH,Procederemos en su casa a Ejecutar Dictaminacion EXTRAJUDICIAL Autorizada por Ley,Pague su deuda AVON antes de 48Hrs y evitelo, alguien me.pude desir q aser tengo 19 años y no travajo mi esposo me dejo devo 1510 vivo con mi mama temgo tres hermanos. Uno en la secundaria y una al kinder mi mama es madre soltera tengo a ayudsr a cuidar de ellos
Volver arriba Ir abajo
Bety cuxim
Invitado
avatar



deuda con avon Empty
MensajeTema: Hola    deuda con avon Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 5:59 pm

Hola y hoy me yego un menssje q me dice asi ABIGAIL IVETH CUXIM K,Negarse pagar su deuda AVON tiene consecuencias,Pague $1548,de no hacerlo procederemos con cobro prelegal en su contra y no me llaman nada solo mensaje mandan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con avon Empty
MensajeTema: Re: deuda con avon   deuda con avon Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 6:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con avon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Avon
» Deuda avon
» DEUDA CON CASHBOX
» Deuda Avon
» Deuda Avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: