¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alan javier martinez rami
Novato
Novato
alan javier martinez rami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

fonacot Empty
MensajeTema: fonacot   fonacot Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:08 pm

bueno mi caso es parecido a algunos que ya he leido, espero que me apoyen en mi probema.

saque un credito en fonacot en 2004 de 19.000.00, quede sin trabajo como 2 meses pero al entrar a otra empresa me volvieron a descontar la misma mensualidad y el 2006 de nuevo quede desempleado y hasta ese momento llege a la deuda de 8.500.00, la verdad ya por cuestiones economicas y por trabajo ya no pude pagar esta deuda, decidi tomar otro trabajo personal fueras de la ciudad y no habia forma de seguir pagando via nomina o por otro convenio, ya en estas fechas la deuda es mayor a 32.000.00 segun el bufet juridico, una ocacion trate de pedir un convenio de pago, pero ellos solamente me descontaban 2 mil pesos de la deuda total y ese era el unico convenio, yo solamente les dije que podia pagar una suma de 10.000.00 y que si me podian apoyar en realizar un convenio de mensualidades, pero se negaron, hasta el momento no he tomado la llamada de ellos, para eso estoy aqui pidiendo asesoria legal, ya que la verdad aun no tengo el dinero para poderles pagar, y saber que si puede ver un apoyo para poder hablar con ellos y seguir un buen convenio, es que yo si quiero pagar pero la verdad lo que me piden no lo puedo pagar en una sola exibicion. espero que me asesoren, por que y