¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:33 pm

Muy buenas tardes a todos.

Les comento que el día de hoy acudieron a mi domicilio dos camionetas requiriendo el pago atrasado de mi crédito con CF, yo no me encontraba en el domicilio y dejaron una hoja tamaño oficio que proclama ser una demanda "Lista".

Mi esposo recibió el documento y ya todo enojado y mortificado se subió en el coche y se fue, ya no se que hacer con estas personas. 😢

De mi sueldo de 17,000 Dimex y Banorte me dejan 9600 y pagando "lo necesario", la colegiatura de mi hijo y comprando el mandado me quedan exactamente 70 pesos.

Ya no se como le voy a a hacer, no tengo ahorita dinero para activar mis contratos tengo miedo que estos (disculpen la palabra) bastardos me demanden y me quiten todo lo que tengo.

El dia de hoy haré lo posible por reactivar por lo menos mi contrato de CREDITO FAMILIAR porque ya de plano es demasiada la presión. llora

ADJUNTO EL PAPEL QUE LE DEJARON A MI ESPOSO.

Gracias por su pronta respuesta.

P.D. ANGEL! estuve llamando al número de emergencia y se oían voces pero nadie me contestaba, pasaba algo?

Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:43 pm

Aqui esta el documento, disculpen mi ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:47 pm

Diría el comercial:

Y las pruebas apa? Vienen los hechos y los derechos... Pero con que estan sustentando la "demandita"...

Recuerda los procedimientos legales para la notificación!

Este papelito es igual que los demás (nomas que más gariboleado).

Saludos!

PD estaba en el banco, por eso no pude contestar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:48 pm

OK! gracias Angel, aquí esta la situación, intentaré regularizarme con mi contrato de Credito Familiar a mas tardar mañana. Esto ya sa me esta saliendo de las manos.

No hay noticias de la plaza que habíamos comentado?

Saludos y un abrazo muy afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:52 pm

Hola.

Ok, estaremos al pendiente y no te preocupes. Asi se manejan ellos.

De lo otro, no, aun nada.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:13 pm

Bueno pues habrá que esperar.
Gracias por tu atención Angel, hoy en la tarde quedaron de presentarse de nuevo estos pseudo-licenciados en mi domicilio, te marco al de emergencia si necesito apoyo.

La terminación de mi número es 600 para que reconozcas la llamada...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA CREDITO FAMILIAR   familiar - AMENAZA CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:07 pm

Hola!

Dejame adivinar... No fueron!

Ay estos "licenciadillos"... Diles que ya nos enviaste ese documento a la capital y que estamos realizando las investigaciones pertinentes para iniciar las denuncias correspondientes por FALSO PROCESO JUDICIAL. Pues es un delito penado hasta con 6 años de prisión y multa.

Pideles se identifiquen plenamente para levantar la denuncia que corresponde.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Amenaza de retener pensión de un familiar
» amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: