¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO? Empty
MensajeTema: DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO?   DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:48 am

Hola, por lo que he estado revisando no debemos hacer ningun pago a menos que se nos entregue una carta convenio cierto?

Pero yo se la pedi al LICENCIADO del despacho de cobranza y me respondió que me entregará un DESISTIMIENTO DE JUICIO POR PAGO.

Estoy muy confundida, esto quiere decir que ya estoy demandada? por que no me dieron copia de la demanda cuando hicieron el embargo precautorio. Se supone que tengo que ir hoy a su despacho a liquidar la deuda pero no reuni a cantidad que me pide.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO? Empty
MensajeTema: Re: DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO?   DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:56 am

No, no, no! No des un cantado más! Por supuesto que no estas demandada! Asi no se lleva este tipo de procedimientos. NO vayas! No estas obligada a ir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESISTIMIENTO DE JUICIIO POR PAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desistimiento de ser aval
» Desistimiento cuando se señala un bien a embargo
» DESISTIMIENTO DE EJECUCION DE SENTENCIA Y SE GIRAN OFICIOS que puede significar?
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: