¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa al firmar un convenio Judicial?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adolf
Novato
Novato
adolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:32 pm

Tengo un credito hipotecario y me atrase 6 mensualidades por que no tenia empleo, firme un convenio judicial, y me puse al corriente, ahora despues de un año y medio de haber firmado el convenio tengo atrasados 3 meses por desempleo nuevamente, me he enterado que estan a punto de embargar mi casa, y he aqui las dudas que tengo, pueden llegar a quitarme la casa en cualquier momento sin notificacion? y si me embargan que hace el banco con mi casa? si mi deuda es de 300m y mi casa vale 1 millon el banco me regresa la diferencia?

Espero puedan orientarme, ya que esta situacion me tiene muy preocupado.

de antemano Gracias
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:39 pm

Buenas noche Adolf.

Primeramente, el haber firmado ese convenio fue una segunda obligación aparte de tu deuda, tendrías que subir la carátula del convenio aquí al foro para poder asesorarte mejor.

En cuanto a los 3 meses de atraso, efectivamente, acabas de entrar en mora legal, por lo cual el acreedor puede proceder judicialmente en tu contra para recuperar el adeudo.

Sobre tus preguntas...

Citación :
pueden llegar a quitarme la casa en cualquier momento sin notificacion?
Respuesta: No!, primero debes ser notificado conforme a derecho, ser escuchado en un juicio y posteriormente vencido para que puedan quitarte tu casa.

Citación :
y si me embargan que hace el banco con mi casa?
Respuesta: Desconozco si el banco puede embargarte una propiedad que sobrepase mas de tres veces tu adeudo.

Te recomiendo esperes la asesoría de ANGEL, administrador de este movimiento y asesor del Foro... mientras checa la siguiente liga, contiene información interesante sobre como solucionar tus problemas con este tipo de créditos.

Afiliación de Créditos Hipotecarios

Saludos y mucha suerte Adolf.
Recuerda: no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
adolf
Novato
Novato
adolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:55 pm

Al decir que el acredor puede proceder judicialmente en mi contra para recuperar el adeudo a que se refiere? a sacarme de mi casa y ellos tomar posesion?, por otro lado que puedo hacer para evitar esto? pueden ustedes ayudarme al respecto ? o ya es muy tarde?

Saludos y gracias por su pronta y acertada respuesta anterior.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:58 pm

Claro que podremos apoyarte! Pero es MUY IMPORTANTE que a cada paso que vayas a dar en esta situación, nos pidas opinion para que ya no cometas más errores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adolf
Novato
Novato
adolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:58 am

quisiera que me apoyaran a protegerme y encontrar una solucion con 2 creditos hipotecarios uno con infonavit y otro con santander, en los dos tengo 4 mensualidades vencidas, y en el de santander firme un convenio judicial hace un año, que debo de hacer para que puedan protegerme en lo que encuentro empleo para solucionoar este problema?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:30 am

Estas 100% seguro que el convenio que firmaste fue judicial? De ser así, si no lo cumples el asunto se puede complicar y mucho, toda vez que ya te has comprometido ante un juez a relizar determinado acuerdo con tu acreedor.

Lo ideal es que nos regales una llamada para poder asesorarte mejor. Es un servicio gratuito y te podremos apoyar más efectivamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adolf
Novato
Novato
adolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:05 pm

He intentado comunicarme a los telefonos 55945491,55945453,55945514 pero no me contestan tienen algun horario o ext. donde puedan atenderme?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:10 pm

Citación :
He intentado comunicarme a los telefonos 55945491,55945453,55945514 pero no me contestan

¿estás marcando 01 55 antes de los números mencionados?
Volver arriba Ir abajo
adolf
Novato
Novato
adolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Que pasa al firmar un convenio Judicial? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa al firmar un convenio Judicial?   Que pasa al firmar un convenio Judicial? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:17 pm

Si, entra la contestadora y despues he esperado un buen rato y nadie contesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa al firmar un convenio Judicial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmar convenio judicial
» ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL?
» debo firmar un convenio judicial si ya pague lo atrasado?
» Que debo de observar antes de firmar un Convenio Judicial
» Un convenio se debe firmar en el juzgado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: