¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:22 am

hola buenos bias, mi probema esq compre un articulo, en ese tiempo tenia trabajo, posteriormente entre a estudiar y deje de pagar el producto porq comenze a pagar mis estudios, despues de casi ocho meses, fui con famsa para hacer un nuevo contrato y solo pague una vez, y deje sin pagar, actualmente mi cuenta fue trasladada a un despacho juridico, en el que me hablaban dos o tres veces por dia para q fuera a hacer un nuevo contrato o de lo contrario procederia la demanda, asi fue por una semana y el dia que fui, literalmente me forzaron a firmar un convenio en el que yo debia de pagar 3300 el dia de hoy y 3300 el prox sabado,de otra forma me dijeron que me demandarian y mas los interes y servicios deberia como 18000 y ademas me cobrarian el triple de todo y mi casa quedaria como no habitable durante el tiempo que dure la sentecia y por miedo accedi a firmar pero la verdad no tengo dinero y este miercoles debo de pagar la colegiatura de la escuela y desde que se firmo el contrato no dejan der llamar advirtiendo que no se me olvide pagar, pero no cuento con dinero, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:00 am

No puede ser... Estas son precisamente las consecuencias de la desinformación! Te dijeron puras patrañas! Eso de que tu casa quedaría "inhabitable" es una de las tonterías más grandes que he leído!

No se exactamente que fueblo que firmaste, pero por lo que me dices, seguramente fue un PAGARE (anexo al contrato) por una cantidad alta (supongo que por los $18,000). Aun y cuando ellos te hubieran dicho que era solo por los $6,600 que ibas a pagar en dos exhibiciones...

No, no, no... Te acuerdas que decía lo que firmaste? Te dieron copia?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:55 pm

si me dieron una copia de lo que firme, fue un convenio donde decia que no iba a pagar los intereses y q me iban a respetar mi pago por 6 mil pero q tenia q ser en dos exhibiciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:00 pm

Perfecto! Escanealo (tapa tus datos personales) y subelo aqui para checarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:04 pm

ok, pero tardare un poco porque no cuento con scanner tendre q ir a un cyber, pero me dijeron que el pago tenia q hacerlo hoy, que hago cuando llamen y pregunten que paso con el pago, y cuando les diga que no lo eh hecho y traten de intiidarme de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:08 pm

Nada. Debes muy poco y veo muy difícil que por esa suma te vayan a demandar. Por eso es muy importante ver ese documento, para ver exactamente a que te obligaste al firmarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:29 pm

este fue el documento q firme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:56 am

Mmmm... No se ve...

Checa este tutorial para subir documentos al foro: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:48 pm

hola, gracias por el tutorial, espero ahora si se vea jeje, y una disculpa por no contestar pronto pero los tiempos del trabajo no me lo permiten, y una cosa mas hoy volvieron a llamarme y me dijeron que como no hize el pago correspondiente el dia sabado, van a proceder a levantar la demanda y a el embargo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:40 am

Ok, no te preocupes. No es un titulo de crédito (hasta burros son estos señores del despacho).

Sigue por la linea de estabilizar tu economía y en cuanto te sea posible, inicia un plan de ahorro para juntar una cantidad con la que se negociara la liquidación de tu deuda.

Un saludo y puedes estar tranquilo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:10 pm

HOLA. YO TENGO UN PROBLEMA MUY PARECIDO Y NO SE QUE HACER. TENGO UN ADEUDO IGUAL CON FAMSA PERO FUE DISPOCISION EN EFECTIVO, HACE UN MES UN LICENCIADO ACUDIO A MI CASA CON UN SUPUESTO ACTUARIO PARA UN EMBARGO PRECAUTORIO. NO LES PERMITI QUE INGRESARAN A MI DOMICILIO. ME PIDIERON MI CREDENCIAL DE ELECTOR Y ME PIDIERON QUE ACUDIERA A LAS OFICINAS DEL LIS. PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y ASI LO HICE PERO ME PIDE QUE REALICE UN PAGO UNICO DE 8500 MAÑANA Y SOLO TENGO 5000. TENGO MIEDO DE QUE NO LO ACEPTE. QUE PUEDO HACER? QUE DOCUMENTO TIENEN QUE PROPORCIONARME PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE UN CONVENIO DE LIQUIDACION DE ADEUDO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:47 pm

Respondo a tus dudas:

No tengas miedo de que no lo acepte! Es más! No les pagues nada, eso mejor ahorrado para negociar más adelante la liquidación total de tu deuda.

Te deben dar una CARTA CONVENIO perfectamente bien elaborada. Esa (cuando te la den) la puedes subir al foro y con gusto la checaremos por ti.

Por ultimo; no invadas los temas de otras personas. Crea los tuyos propios dando clic en el botón que dice: CREAR UN NUEVO TEMA que se encuentra en todos los comentarios en la parte de arriba y abajo, del lado izq de la pagina.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:54 pm

hola primero quiero pedirle una disculpa por no haber hablado con usted, pero no tenia internet en mi casa y estuve atorado en el trabajo, pero ya q me desocupo quiero agracerle su tiempo y los consejos y ya que mi econocmia se estabilice me gustaria poder ponerme en contacto con ustedes para que me pudiesen orientar hacia una solución efectiva y segura, gracias nuevamente asta pronto
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: