¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
volchevit
Novato
Novato
volchevit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

credito grupal Empty
MensajeTema: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:18 pm

muy buenas tardes mi problema es el siguiente, apenas inice un credito grupal junto con 4 personas mas, la empresa se llama credi apoyo, el lunes pasado yo empeze a reunir lo del mpago del grupo en total fue 1000 pesos que recaude y al ir a depositarlo sufri un asalto, tengo la constancia de hechos. empece a juntar el dinero por mis propios medios y logre juntar 400 pesos, a la hora de decirle a la lic lo que me habia pasado y del por que no habia depositado, esta me dijo que no era el probelma de la empresa y que me daban una semana para juntar los mil pesos obvio yo voy a pagar la cantida pero no se si tengo derecho de pedir mas tiempo digo no soy ratera ni me voy a ir con el dinero diganme que puedo hacer pues les jurop que esta problema me esta kitando el sueño pues me buscan y me buscan al telefono o me mandan correos de vdd como si ya hubieran pasado años y no les e depositado por favor ayudenme diciendome si cuento con algun derecho de pedirles mas tiempo para que les liquide lo que me robaron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito grupal Empty
MensajeTema: Re: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:17 am

Desafortunadamente no, legalmente no hay obligación alguna por parte de la empresa de darte más tiempo por esta situación que te ocurrió. Lo que si, normalmente presionan, pero al final terminan aceptando el pago siempre y cuando se vea la buena disposición de tu parte parabliquidar la deuda.

Ahora bien; cuanto te prestaron? Que firmaste? Tienes avales?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito grupal
» Crédito grupal
» Crédito grupal
» credito grupal
» CREDITO GRUPAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: