¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CREDITO GRUPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SANDRA8926
Invitado

MensajeTema: CREDITO GRUPAL   Vie Sep 15, 2017 11:37 am

Buen día, mi caso es el siguiente, en el año 2015 entre como presta nombres a un crédito grupal de la financiera CAME, casi todas las personas del grupo pagamos lo que se pidió prestado, menos un chico (las reglas del préstamo grupal eran que si una persona no pagaba, entre los demás se pagaba la deuda), la verdad desconozco si posterior el chico liquido o no su deuda, yo suponía que si puesto que mi historial crediticio fue revisado en noviembre 2016 y salio bien. (de echo apareció sin historial crediticio puesto que aparte de ese préstamo que les menciono en ese entonces no tenia ni cuentas bancarias, tarjetas de crédito, departamentales ni nada), mi pregunta es, ¿la financiera puede hacer eso?, que un préstamo del año 2015, que se termino de pagar en ese mismo año, aparezca ahora hasta 2 años después?. la deuda a mi nombre se pago, y en el reporte de buro aparece "crédito personal, pagos fijos individual"

CREDITO GRUPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.