¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosiy
Novato
Novato
rosiy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito grupal Empty
MensajeTema: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 5:30 pm

Que puedo hacer o a donde recurro hace mas de un año y medio solicite un credito grupal eramos 10 mujeres en una financiera llamada la tia, yo page lo k me correspondia pero una quedo debiendo casi $10,000.00 se llego al acuerdo de pagar pero la financiera cerro y no tubimos manera de contactarlos para saber de la situacion, pero ahora resulta que me estan cobrando de un juridico llamado prestamos para crecer s.a. c.v. pero los datos que la persona son contradictorios y solo me estan molestando ami porque ya investige con las demas del grupo y me dicen que a ellas no las molestado, que hago.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

credito grupal Empty
MensajeTema: Re: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:06 am


Buen día, lo primero sera revisar su Circulo de crédito o su Buro de Crédito para saber si ellos compraron la deuda y también le dejaré una guía sobre créditos grupales que le será de ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/los-prestamos-grupales-y-sus-riesgos-evidentes/
Volver arriba Ir abajo
 
credito grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito grupal
» credito grupal
» Crédito grupal
» credito grupal
» credito grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: