¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me espero o que hago.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:55 pm

Hola, espero me puedan ayudar, tengo una deuda con Banamex de 25,000.00 pesos, ya va para dos meses que no pago ni el mínimo, han estado hablando a mi casa 4 veces al día y a mi celular mas 3 veces, no eh contestado las llamadas ni los he llamado, el motivo por el cual no pague es por que se me han presentado gastos de imprevistos, me piden 5,000.00 pesos como pago mínimo y para no generar intereses son 12,000.00, los cuales no tengo, creen que si llamo al banco se llegue algún convenio o tengo que esperar mas tiempo o ustedes me pueden ayudar si me afilio??. Y en verdad quiero pagar por que yo use la tarjeta pero no se como manejar el asunto. Gracias y quedo al pendiente de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:01 pm

Hola Hernan Kuriaki

como bien lo dices el motivo de tu atraso fue por un imprevisto y como nadie esta obligado a lo imposible sencillamente no pudiste cumplir con el compromiso adquirido y a veces tenemos que tomar esta decision de suspender pagos.

Aqui te pediria que explicaras que tipo de deuda es, si es una TDC desde cuando te dieron el credito, pero si se trata de un prestamo personal entonces indica que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: TDC   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:11 pm

Si es una tarjeta de crédito, ya casi cumple un año, otra cosa siendo sinceros tengo en total 5 tarjetas. 2 de crédito y 3 departamentales, de las cuales dos van al corriente. HSBC (crédito) y C&A (departamental), con esas no hay problema el pago para no generar interés es de 300 pesos.
Con la de Walmart (crédito) solo pago el mínimo que son 500 pesos, y ya llevo un tiempo pagando solo el mínimo, la deuda no baja , con la de Suburbia (departamental ) también solo pago el mínimo que es de 400.00 de igual forma la deuda no baja y la de Banamex que ya te había mencionado, eh estado buscando asesoria para regularizar mis deudas, incluso contacte a resuelve tu deuda, buscando referencias de esa empresa di con esta pagina. Crees que puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:40 pm

Hola Hernan Kuriaki

Como bien lo dices la de HSBC y C&A pagas el total de la deuda y para salir de esto es necesario que adaptes a tu economia con respecto a lo que ganas y no seguir usando las tarjetas.

Tambien debes de analizar si puedes liquidar la deuda de las otras dos Walmart y Suburbia antes de los seis meses pero si no es asi considera la opcion de suspender pagos tambien en estas dos. y despues te concentrarias en la liquidacion de la deuda de Banamex.

Para salir con la de banamex es recomendable ahorrar el 40% con respecto al monto que debias al suspender pagos y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a ses ahorro y entonces exigir una carta convenio como lo estipula la Condusef y verificarla con el banco y cuando estes bien seguro entonces te comprometeras a liquidar la deuda.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

y por supuesto que te ponemos apoyar el salir de esto, con respecto a la otra empresa vas a acbar casi el doble de lo que saldrias si aplicas el metodo que aqui se comento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:00 pm

Y que diferencia hay si me Afilio con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:23 pm

Hola Hernan Kuriaki

Que las negocaiciones las llevaria DDD y en caso de demanda DDD se encargaria de todo el tramite y a ti no te costaria ni un peso mas

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:48 pm

Me interesa, si marco me pueden dar informes de como es el proceso!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:59 pm

Hola Hernan Kuriaki

A esta hora no creo que encuentres alguien del area de afiliaciones.

Mira el proceso es sencillo envias tu solicitud utilizando la siguiente pagina.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Despues debe de llamarles en horas de oficina para confirmar que llego tu solicitud y a vuelta de correo se te indicaran los requisitos para afiliarte. envias la documentacion y si todo es correcto tambien por correo te llegara el contrato de afiliacion, lo anterior lleva su tiempo. y si pasa mas de diez dias de no recibir respuesta debes de llamarles para ver en que estatus esta tu solicitud.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:11 am

Buenos días, una pregunta, ya llevo dos meses sin pagar la mensualidad de mi tarjeta Banamex, cuento tiempo se tarda el banca para ofrecer un convenio? o puedo llamar yo y pedir alguno? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:30 am

Hola Hernan Kuriaki

Con Banamex generalmente es despues de caer en mora legal, tres meses despues del ultimo pago y cuando te pasen a algun despacho lo primero que haran es pedirte la totalidad de la deuda actual, pero es solo por procedimiento y poco a poco te iran ofreciendo algunas opciones, desde reestructuras hasta pagos con descuentos y cuando te llegue uno de acuerdo a tus posibilidades ahi es donde debes de pedir una carta convenio donde se especifique el acuerdo, si no tienes dinero no tiene caso que pidas esa carta ya que al no cumplir las futuras opciones se tardaran un poco mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Uri Geller
Medio
Medio
Uri Geller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:40 am

Y si no soy afiliado??? no me apoyan en verificar las carta convenio???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:49 am

Hola.

Claro que si! Simplemente la escaneas (tapando tus datos personales) y la subes aqui.

La diferencia radica en que, si fueras afiliado, simplemente nos la mandas y nosotros ademas de checarla, nos comunicamos con el banco para verificar que el descuento es real e incluso, tratamos de incrementar el descuento para que pagues lo menos posible.

Pero si, si podemos checar tu carta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uri Geller
Medio
Medio
Uri Geller


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:20 pm

Gracias por la info, quisiera afiliarme pero me estoy restringiendo mucho en $ por que me urge pagar una deuda en banamex por 37000 de un crédito adela qeu tiene 6 meses qeu no pago, he llamado dos veces y me dicen qeu muñoz y asociados tiene la cobranza de cartera venciada qeu con ellos ya no puedo negociar y qeu banamex pro políticas NO ENTREGA CARTAS CONVENIO, escuche un podscat de uds donde dicen qeu todos los bancos deben entregar cartas convenio, en breve subire mi caso completo para saber qeu acciones seguir yo en octubre espero saldar esa deuda con ROBAMEX... :vom:

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:27 pm

Tu tranquilo. Al final todo se solucionara.

Y no te dejes engañar! TODOS absolutamente TODOS los bancos dan CARTA CONVENIO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:17 pm

Hola Amigos, ya han pasado poco mas tres meses que deje de pagar mi tarjeta de banamex, en un principio devia 25 mil, y llego mi estado de cuenta y la deuda subió a 29 por los intereses, me han llamado pero no contesto, que me recomiendan hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:41 pm

Hola Hernan Kuriaki

Citación :
que me recomiendan hacer??

Seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que alrededor de un año el banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:50 pm

Hola.

Es recomendable que contestes una ves cada quince días. Esto con el fin de que se vea que no estas tratando de eludir tu responsabilidad. Así desanimamos una acción judicial en nuestra contra.

Si eres AFILIADO, claro que te podremos ayudar.

Te dejo algunos enlaces que te informarán y ayudarán:

amenazas absurdas y respuestas inteligentes

Tabla de nivel de riesgo de demanda

Que hacer si soy demandado por mi acreedor?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:25 pm

Buenas tardes, ya van siete mese que no pago mi tarjeta Banamex, y la deuda ya subio a 35 mil pesos, ahora ya empezaron a llamar de juridico, y dicen que van a ir a mi domicilio y que van a ir contra las personas que puse de referencia, esto es posible? que me recomiendan hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:31 pm

Hola Hernan Kuriaki

Citación :
y dicen que van a ir a mi domicilio y que van a ir contra las personas que puse de referencia, esto es posible?

De que pueden ir a tu domicilio SI pueden, pero solo para recordarte que tienes un adeuda y que opciones tienes, pero nada mas y no prrmitas mas.

Ir contra tus referencias, pues que se creen la santa inquisicion, a ellos no les pueden hacer nada y lo mejor es que cuando les llamen ni siquiera les contesten.

Citación :
que me recomiendan hacer??

Seguir ahorrando el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca liquidar con una opcion que se adpate a tu ahorro, esto sucedera despues del año de la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:06 pm

Muchas Gracias, yo no le veo mucho caso de que vayan a mi casa, ya que trabajo de lunes a sábado de 9 a 7, salgo de mi casa a las 7:00 am y llego como a las 9:30 pm, la que esta preocupada es mi mama, ya le metieron miedo, ya que ella es la que contesta el teléfono y la que esta en casa, en este momento me recomiendan que hable con ellos y vea lo de un acuerdo, o me sigo esperando para que baje mas, ya que de puros intereses son como 15 mil pesos Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:10 pm

Hola Hernan Kuriaki

No tiene caso llamarles ya que ellos pensaran que sus amenazas suritieron efecto al comunicarte con ellos, asi que ignora esta amenaza.

y en cuanto a los intereses no te preocupes ya que tarde o temprano te ofreceran liquidar con solo el 30% de lo que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:35 am

Hola amigos buenos días, hoy tengo otra pegunta, como ya les había comentado tengo un adeudo con Banamex por una TC por 37 mil pesos ya con los intereses, ya van 7 meses sin pagarla, el problema es que me cambio de trabajo a una consultaría, que tiene convenio de con Banamex y la tarjeta donde me depositaran la nomina será banamex, ya les pregunte si puede ser de otro banco, pero me dicen que el por el convenio con Banamex debe de ser forzoso Mante es banco, mi pregunta es si saco la tarjeta de nomina en Banamex, ellos pueden tomar el dinero que les debo sin avisarme??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:26 am

Hola Hernan Kuriaki

Citación :
mi pregunta es si saco la tarjeta de nomina en Banamex, ellos pueden tomar el dinero que les debo sin avisarme??

La respuesta es SI, da largas en tu trabajo para el tramite de la cuenta de nomina, extraviando el IFE o algo asi.

Mientras tanto contacta a la UNE de banamex para ver que opciones te ofrece para liquidar y tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible sin mencionar que pronto te depositaran tu nomina en ese banco y recuerda antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
Hernan Kuriaki
Medio
Medio
Hernan Kuriaki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:01 pm

OK, me depositaran el primer pago de Nomia hasta el 14 de marzo, tengo de plazo hasta ese día, o desde que abran la cuenta, el banco ya tiene derecho a cobrar, ósea el banco se daría cuenta cuando se abra mi cuenta den nomina?'
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me espero o que hago. Empty
MensajeTema: Re: Me espero o que hago.   Me espero o que hago. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:49 pm

Hola Hernan Kuriaki

Realmente cuando se interesaran en la nueva cuenta es cuando tenga dinero depositado en esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me espero o que hago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago pago o me espero??
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: