¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo, por donde empiezo ???

Ir abajo 
+3
El_Ces
yo_deudor
pa_mic
7 participantes
AutorMensaje
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:26 pm

Hola, hace unos 2 o 3 meses deje de pagar las tarjetas, 2 de santander y 1 de HSBC. Mi situacion llego a un limite insostenible. Tenia meses viendomelas negras pero me negaba a faltar con los pagos. Siempre tuve un buro impecable y hasta me ofrecian prestamos con solo presentar la identificacion en ventanilla. Algunos los tome otros dije no gracias. Siempre cumpliendo puntual, cero pago extemporaneo y a veces poniendolas en ceros las tarjetas. Fue muy dificil si no que hasta medio traumatizante fallar de esta manera. Pero la realidad es lo que es hoy y ni modo a digerirla. Me tope con el anuncio de Resuelve tu Deuda e investigando aparecieron uds. y me dio mas confianza.
Pues aqui estoy y me gustaria saber en que parte de esta pagina o con quien y como le hago para exponer a detalle mi situacion ya que tengo unos dias para una toma de decision sobre una demanda. Agradeceria la asesoria necesaria para poder tomar la decision de la afiliacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:57 pm

Hola pa_mic


Empecemos desglosando las deudas por lo que te pediria que indicaras lo siguiente :

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y si es un prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos efectuaste.

Otro dato importante es donde te depositan tu nomina.

Me llamao la atencion lo siguiente :

Citación :
ya que tengo unos dias para una toma de decision sobre una demanda

A que te refieres con esto, podrias ampliarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:22 pm

Yo_deudor gracias por la respuesta. Te proporcionare datos aproximados ya que no cuento con algunos estados de cuenta por checarlos siempre en linea y ahora ya no se me permite.
En las de santander Uni-K 41,537 es lo que me estan requiriendo en una carta de uno de sus cobradores. En la Ligth en otra carta de otro despacho viene por 99,149, aqui ellos me habian proporcionado un prestamo con cargo a la tarjeta mismo que veo que ya pasaron todo el cargo.
En HSBC cuando deje de pagar me parece que el mes pasado iban en 53,000 ahora esta en 62000, ésta aun me esta requiriendo el pago de 8000 por exceder el limite y un cargo de 253 por falta de pago, realmente quisiera salvarla pero no veo por donde ahorita.
El tema de la demanda es por lo siguiente, se esta por cumplir el año de un contrato que celebre con BNP por 125,000 aprox donde me incumplieron y por amenazas y otras razones no sabia que hacer ni como actuar, de hecho aun no estoy seguro de como resolver eso. Me dijeron que si ponia yo una demanda deberia ser antes de que se cumpliera el año. Y por si fuera poco me encuentro con el tema de mi casa. Me gustaria tener una charla telefonica con alguien para asi tomar la decision de la afiliacion lo mas pronto posible. En cuanto al deposito de nomina no cuento con ello, recibo en efectivo.

De antemano gracias por la atencion prestada y respuesta inmediata de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:02 pm

Hola pa_mic


Aqui debes de entender que no puedes con tus deudas y lo mejor es suspender pagos en todas ellas y mejor ahorrar lo que destinabas para el pago pero que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales y esperar a que pase el tiempo y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante una carta convenio.

Te dejo lo siguiente para que lo analices.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien lo siguiente para que te des una idea del monto a ahorrar.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Y en cuanto al otro problema te invito a llamar a DDD y pedir una cita telefonica con el Abogado Vazquez y asi el te puede orientar que tan conveniente es lo que tienes pensado.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:05 pm

Ok, gracias por el dato, ya llame aun no llegaba el Lic. pero que me marcan en la tarde.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:23 pm

Hola pa_mic


Ni te fijes ahorita en la que pretendes conservar, es muy desgastante, yo quise hacer lo mismo, pero sin duda es mejor CONCENTRARSE en salir del bache en el que por X circunstancias de la vida hemos caido; olvídate por un momento de la calificación en buró, cuando te regularices automáticamente cambiará, te invito a leer esto.

Espero que pronto hables con el abogado Vazquez, verás como te tranquiliza... :D

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:46 am

pa_mic bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO



Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:09 pm

Gracias por el apoyo y consejo El_Ces y aeficiente, entiendo y veo que tienen razon en suspender todo. La verdad es que salvar esa me costaria de inmediato 8000 y luego una cantidad mensual que ni me estaria bajando nada la cuenta. Mi apuro con el Lic.Vazquez es por el momento por una deuda y un incumplimiento de contrato y que me dijeron que si no demandaba antes del año ya no podria hacer nada. En fin me dijeron que ayer me llamaba asi que no me movi del domicilio en toda la tarde pero no paso asi. A ver si tengo mas suerte al rato.
Muchas gracias nuevamente, el no sentirse solo en cuestiones como estas dan aliento para seguir y vislumbrar una luz al final de tanto agobio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:39 pm

Muchas veces lo que pasa (y hoy ocurrió en unas 3 ocasiones) es que llamamos y no nos los quieren comunicar (piensan que somos un despacho).

Si gustas, mandame tus datos a:

contacto@defensadeldeudor.org

Ahi yo personalmente verificare que a más tardar el lunes te estén llamando.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:51 pm

Hola Angel, estoy llegando a la casa y acabo de revisar el teléfono y veo una llamada de uno de los números de uds. El teléfono es de mi casa y no hay nadie mas que lo conteste que yo. Aqui el detalle radica que no tengo donde mas recibir la llamada por lo que tengo que venir a estar pendiente de ella y dejar mis labores como ocurrio el dia de ayer que me vine desde las 3. Llame de regreso y me dijeron que el lunes, pero les pedi que mejor el martes ya que el lunes es un dia practicamente imposible para mi. Pero el martes desde las 3 aqui me plantare frente al teléfono hasta que suene jajaja.
Gracias por la atención de todos hasta el momento, leyendo mensajes al azar de otros he notado la buena atención y disposición de uds., pero ahora la veo en carne propia.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:53 pm

Perfecto! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:22 am

Hola, fijate que yo inicie una suspencion de pagos en 2 tarjetas y decididamente queria salvar una... lo que paso en estos 4 meses fue un desastre destine mas del 75% de mis ingresos (con las consecuencias familiares como : un super muy pobre, poco recambio de ropa y calzado, pocas salidas, reparaciones pospuestas, etc.) y que paso? Que mi deuda no bajo mas de 5 o 4 mil pesos... lo demas a intereses. esta demas decir que ahora suspendi pagos.
asi que ahora a juntar y juntar para pagar
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:12 pm

Asi es deudor98, son en las cuentas que estoy cayendo, de que efectivamente de nada serviria el esfuerzo, solo seria estirar una agonia inminente. Si me pasaba por la mente es por que era la premier de hsbc y era la que menos intereses me cobraba de todas. Eso de llegar al banco y estar llenisimo al grado que decides darte la vuelta y salirte y con ella ir directamente a una ventanilla con si acaso 2 personas y evitarte 2 horas de espera pues era algo que sumaba a favor de ella, pero es hora de aceptar la realidad por dura que sea.

Gracias a quienes se toman el tiempo de leerme y a quienes se toman el tiempo para responder algo. De verdad que es muy gratificante el saberse acompañado en una situacion como esta.
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:45 pm

Hola que tal, pues este mensaje es para dejar constancia que hace un rato tuve la charla telefonica con el Lic. Vazquez y pues ahora voy a ver cual es el camino para la afiliacion.
Quise exponerlo por que muchos nuevos como yo lo soy ahora les puede tocar leer mi post y quedar con la duda de si te llaman o no.

Volver arriba Ir abajo
JOSE ANTONIO SILVA AQUINO
Medio
Medio
JOSE ANTONIO SILVA AQUINO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:01 pm

BUENAS NOCHES, ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA DESPUES DE LEER Y BUSCAR INFORMACION, ME REGISTRE, LEI VARIOS TEMAS PARA SABER POR DONDE COMENZAR Y ESTOY ENTENDIENDO COMO SON LAS DEUDAS A PAGAR,DICEN QUE EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE Y ASI ESTABAMOS MUCHOS PERO AL DECIDIRNOS A INFORMARNOS PARA SOLUCIONAR NUESTRAS SITUACIONES DE CUENTAS ATRASADAS VEO QUE REALMENTE PAGAREMOS MUCHO MENOS QUE SI SIGUIERAMOS CIEGOS. BUENO LES COMENTO ESTO PORQUE VOY A EMPEZAR A REUNIR LA INFORMACION DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PAGUE Y QUE MONTO ES MI DEUDA PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR , DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU ATENCION.ATENTAMENTE JOSE ANTONIO SILVA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:20 pm

Hola JOSE ANTONIO SILVA AQUINO

Asi es, los bancos tienen prevista esta situacion y hasta seguros para cubrir la cartera vencida tienen, y nosotros al nunca pensar que caeremos en esto sencillemente no nos interesa conocer.

Pero veamos lo bueno ahora ya sabes como encontrat solucion a tu problema pasajero y una vez que le des solucion sera una experiencia de vida

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JOSE ANTONIO SILVA AQUINO
Medio
Medio
JOSE ANTONIO SILVA AQUINO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:50 pm

ASI ES, GRACIAS, ESTOY REUNIENDO LOS DOCUMENTOS PARA INFORMARLES Y PUEDAN AYUDARME, SEGUIRE EN CONTACTO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:59 pm

Cabe aclarar que, estos seguros de protección que tienen los bancos solo cubren las deudas si el deudor muere.

Esto para evitar condiciones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:51 am

Hace mas de 2 semanas envie los datos que me solicitaron y desde entonces no obtengo respuesta, de hecho ni por que he mandado 2 o 3 correos mas posteriormente haciendo saber que estoy esperando respuestas o instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:54 am

Hola pa_mic

A que datos enviados te refieres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:16 pm

Copia del IFE numeros de cuentas, monto de adeudos y a que bancos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:19 pm

Ya veo

Puedes llamar a las oficinas de DDD y pedir el estatus de tu afiliación

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Te recuerdo que los tiempos dependen del numero de solicitudes de afiliación que se presenten, pero por el tiempo que indicas si debes de llamar para darle seguimiento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nuevo, por donde empiezo ??? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo, por donde empiezo ???   Nuevo, por donde empiezo ??? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:40 pm

Ok, voy a llamar, esperaba la indicacion via correo por que asi me lo hicieron saber. Gracias yo_deudor
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo, por donde empiezo ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por donde empiezo...
» Por dónde empiezo? quiero comer y dormir...
» ¿por donde empiezo a pagar y como si ni dinero tengo?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: