¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikachan
Novato
Novato
kikachan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda en liverpool Empty
MensajeTema: deuda en liverpool   deuda en liverpool Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:26 pm

Hola como estan saludos tengo un problema debo la tarjeta de liverpool ya me atrase lo peor del caso es que ya estoy en un bufet de abogados y mi pregunta es que si yo todavia puedo rescatar mi deuda con liverpool directamente que quiero decir que no sea con abogados si no directamente con liverpool mi deuda es de 4967.83 la verdad no puedo cubrirlo ya que no estoy trabajando y quiero saber si todavia puedo negociarlo con liverpool rescatar esa deuda con pagos flexibles por favor diganme que debo de hacer ya que ya si estoy preocupada y si quiero hablar con ellos pero la verdad siento feo si me dicen que ya no se puede por favor ayudenme a responder esta duda por favor saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda en liverpool   deuda en liverpool Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:50 am

Hola.

Desafortunadamente la respuesta es NO. Sencillamente Liverpool no estará dispuesto a negociar algo en "pagos flexibles". Ellos seguirán (atraves de este despacho) presionando para que pagues el total. Pero ojo! Debes muy poco y por lo tanto NO te van a demandar ni mucho menos, para recuperar ese monto.

El consejo es que te estabilices económicamente, aguantes el acoso, ahorres una cantidad de unos $4000 y en unos 7 u 8 meses, los ofertes para liquidar tu deuda.

Asi y solo asi es que lograras llegar a tu objetivo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kikachan
Novato
Novato
kikachan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda en liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda en liverpool   deuda en liverpool Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:34 pm

muchas gracias tratare de juntar dinero para poder liquidar mi deuda gracias nuevamente saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» deuda con LIVERPOOL
» Deuda Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: