¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ostrovsky
Novato
Novato
Ostrovsky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS   Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:25 am

Hola! Mi caso no es igual ni diferente a los demas que se leen aqui.

Hace exactamente un año contrate el Plan Tarifario Mas x Menos de Telcel y me llegaban las facturas un poco largas... Mas o menos durante el mes numero 8 de 18 deje de pagar las facturas por razones economicas.

En cierto tiempo ( 2 meses ) me contactaron supuestos Licenciados de un despacho juridico por correo electronico. En un tiempo les dije que si tenia la posiblidad de pagar lo haria ( si tenia la intencion ) pero lamentablemente no habia suficiente dinero como para poder pagarles.

El dia de hoy ( Domingo 7 de Agosto del 2011 ) a las 9:15 recibi una llamada de parte de una Licenciada, en el cual MUY AMABLEMENTE ( gran sarcasmo ) me comentaba ( gritaba ) que tenia una deuda con telcel y que debia de dar un deposito minimo de $500 pesos. Primeramente me dice que el convenio no tiene nada que ver con Telcel, pero al momento de pedirle el nombre de banco y numero de cuenta me dice que realize mi pago en cualquier Centro de Atencion de Clientes de Telcel, lo cual me hizo preguntarme... NO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TELCEL ? BUENO!

Me pregunto que cuando podia realizar mi deposito y le respondi muy amablemente ( realmente amablemente ) que si me depositaban el dia Lunes lo haria ese mismo dia, por lo cual me dice mire señor parece que no esta entiendo, requerimos que usted realize el deposito mañana, esto no es un juego, que cree que nos puede quedar debiendo... me pregunto le debo a Telcel o a la Licenciada?

Al fin al cabo me dijo que no habia problema para ella dejarme la deuda en $1,750 pesos.. pero si en ningun momento ella me dijo que me iban a rebajar la deuda a $500 pesos.... o si? Al comentarle a ella que le comentaria a mi amigo que es abogado experto en deudas se puso muy agresiva y me dijo que a ella no le importaba que le comentara a mi abogado experto en deudas ( burlandose )

Mi amigo realmente es un abogado experto en deudas con mas de 10 años de experiencia.. PERO el siempre esta muy ocupado. El me comento que Telcel no me haria nada... mas que solo molestarme por un tiempo y que el verdadero problema va a ser cuando quiera tener un credito.... Como ademas me comento que Telcel al momento que yo firmo se encuentra asegurado en caso que no le page.

La supuesta licenciada me comento que mi deuda puede subir debido a los intereses, ademas le comente que si sabia que me hicieron firmar un pagare a la fuerza y que eso segun la ley es ilegal? Lo cual le molesto mas! Al parecer pretenden que uno haga caso a sus amenazas y prefieren tener al pueblo des informado.

Quiero pagar mi deuda... el pagare que firme fue de $5,000 pesos pero como ya iba mas o menos al 50% de mi plazo forzoso solo serian ya $2,500 pesos.

Ustedes creen que se pueda negociar el pago de los $1,750 pesos digamos en el plazo aqui de 1 o 2 meses pero llegar a un acuerdo y omitir el pago del pagare? Al fin al cabo me brindaron pesimo servicio y cuando fui al centro de atencion a clientes a quejarme que por 4 horas no tuve señal, solo me dijieron que habia problemas de red, cuando en mi contrato dice que Se obligan a darme servicio los 365 dias del año y los 7 dias de la semana , las 24 horas del dia y cada segundo y minuto .


Que podemos hacer aqui? Ustedes creen que si me espero 1 o 2 meses quiza me llege una carta con algun descuento del 60-80% de mi deuda? Comunmente suele ser asi no? ESPERO SU RESPUESTA!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS   Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:41 am

Hola Ostrovsky

Citación :
Mi amigo realmente es un abogado experto en deudas con mas de 10 años de experiencia.. PERO el siempre esta muy ocupado. El me comento que Telcel no me haria nada... mas que solo molestarme por un tiempo y que el verdadero problema va a ser cuando quiera tener un credito.... Como ademas me comento que Telcel al momento que yo firmo se encuentra asegurado en caso que no le page.

Tiene razon tu amigo este tipod e deudas no pasa a mayores porque es producto de un servicio, y persistira esta deuda hasta que la liquides.

Citación :
Que podemos hacer aqui? Ustedes creen que si me espero 1 o 2 meses quiza me llege una carta con algun descuento del 60-80% de mi deuda?

En este tipo de deudas no te dan descuentos y lo mejor es ahorrar lo que debias, con todo y penalizacion y ya cuando lo tengas entonces liquidar y exigir que te quiten del buro de credito.

Una cosa luy importante no den paguitos y mejor ahorren todo, y tampoco hagan promesas de pago cuando no lo van a realizar, y en cuanto a las llamadas antes de comenzar dile que grabaras la llamada pporque asi te lo pidio tu amigo, no le espliques mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel $1750 pesos - AMENAZASS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Telcel 18000 pesos
» Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» Deuda con Fonacot por 73 mil pesos, pero ints moratorios por mas de 100 mil pesos
» Debo a Telcel 30 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: