¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BetsaPlata
Novato
Novato
BetsaPlata


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Empty
MensajeTema: Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos   Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 3:51 pm

llora Hola hace casi 10 años le pague a Telcel por cancelación $2.500 pesos para ya no tener nada que ver con ellos y hace días me llegó mi reporte donde aparece que Libera Beneficio retoma la deuda y son $13,312 y me dicen que seguirá subiendo, al menos que presente la carta de fin de plan, pero al tener más de 10 años ya no tengo ni el correo a donde la mandaron ni la carta y solo me dejarán de cobrar al menos que la presente y claro no la tengo, cabe aclarar que dicho pago fue en el 2008, durante estos 12 años no tuve ninguna llamada, nada, solo apareció en mi reporte porque decidieron retomar el cobro según ellos, help meeee.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos   Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 10:22 pm

¿En aquel momento pagaste la deuda completa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BetsaPlata
Novato
Novato
BetsaPlata


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos   Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 12:02 am

Si, recuerdo muy poco pero pagué para cancelar el contrato y a parte lo acumulado, para conservar la línea, tan es así que tenía vinculada la cuenta a una tarjeta de crédito y terminé con deuda con Bancomer por los cobros de Telcel, así que pagué de Telcel y pagué la condonación de Bancomer y claro estuve en buró durante años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos   Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 12:30 pm

Entonces el problema fue la falta de seguimiento podría ser que por ahí haya quedado algún saldo pendiente y por eso está pasando esto. El gran problema aquí es el tiempo que ha pasado. ¿Por cuánto te reportan en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BetsaPlata
Novato
Novato
BetsaPlata


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos   Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 4:01 pm

Pues no le di seguimiento porque se supone que en Telcel lo manejaron como lo último para no deber nada, tan es así que durante las fechas siguientes no aparecía en buró y ahorita según la deuda que recuperan de círculo crediticio son $13,312, esto fue en el 2008, y de nuevo no hubo notificaciones, llamadas y no aparecía en buró, sino hasta apenas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos   Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 4:12 pm

Tendrías que presentar una reclamación formal ante el Buró de Crédito, pero, por el tiempo que ha pasado, es muy poco probable que prospere.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Me cobran una deuda de hace 14 años
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» HACE 3 DIAS ME DIJERON QUE MI DEUDA ERA DE 8 MIL PESOS Y HOY ME COBRAN 66 MIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: