¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CeNNED

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

CeNNED Empty
MensajeTema: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:53 pm

HOLA EL SISTEMA DEL CENNED ES DENTRO DE LA AFILIACION?? NO ENTENDI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NO ENTEDI! UPS!! SORRY...

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:50 pm

Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:59 pm

Hol Referente al CeNNED , Estoy afiliado , pero al pareser no da resultados , por que ya tengo desde abril afiliado y mis acreedores me siguen molestando mucho
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:04 pm

Hola... quien me puede orientar referente al CeNNEd, ya que estoy afiliado a el desde abril del año en curso , y se supone que es para que por medio de este programa mis acreedores ya tengan contacto con el CeNNED , y no ha sido asi , mis acreedores me continuan molestando a pesar de estar afiliado a el , y a pesar de que , les expongo a mis acreedores que ya con migo no arreglaran nada si no por medio del CeNNed les paso el Numero peoro no lo quieren tomar , como le hago alguien me puede desir sobre este asunto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:06 pm

Tienes contratado el CeNNED? (no lo incluye la afiliación) Si es asi, para que funcione debes de proporcionar el numero del CeNNED a tus acreedores y los despachos y después, dejar de contestarles por completo. De esta forma, darán tu numero de baja (en un mes aprox) y ya solo nos llamaran a nosotros.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:11 pm

Si cuento con el contrato del CeNNED , ya, en repetidas ocaciònes les he proporcionado el numero del CeNNED , a pesar de que ellos lo primero que dicen , que no tienen porque llamar a ese numero a pesar de que les explique que , con migo no arreglaran nada , que sera ahi unicamente , pero ellos continuan molestandome a mi chanba , y aqui en mi hogar , por ello digo que no ha funcionado porque tnengo contratado el CeNNED desde abri del año en curso y nada de nada .... que me recomiendan que haga, requiero de una buena orientaciòn
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:16 pm

Eso. Mira, no hay ninguna ley que obligue a los despachos a llamar al CeNNED, es por esta razón que, la única forma de hacer que funcione efectivamente es proporcionando el numero y una vez hecho esto, NO VOLVER A CONTESTAR las llamadas de los despachos. Asi y solo asi los obligaras a que nos llamen a nosotros. Tenemos casi 1000 afiliados que tienen contratado este servicio y a mas del 90% les funciona muy bien. Pero es porque han hecho esto que te comento. Si les sigues contestando, ellos te seguirán llamando. La solución? Da el numero y ya no les contestes. Asi es como funciona efectivamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:21 pm

Lo mismo me molestan mucho , con los citatorios de los despachos tanto a mi como a mi aval , le proporcione a mi aval el telefono del CeNNED , para que se los proporcione a ellos , es lo primero que le dicen a el que ellos no tienen porque hablar ahi , que con quien tienen , que hablar es conmigo o con mi aval , en este momento , me comunico con un despacho de cobranza porque al final de la hoja trae un nombre de un Lic.que es con quien me comunico , le quiero dar el telefono del CeNNED , no me lo toman , lo primero que me dicen , que no tienen porque comunicarse alli que si quieren que los del CeNNED se comuniquen con ellos , en este caso que , me aconsejan que haga... espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:27 pm

Lic. Angel , referente a Coppel , segun yo esta contemplado en mis acreedores que agrege al afiliarme al programa en Marzo del año en curso, si no es asi , que me aconsejas que haga , para ver sobre mi deuda con ellos porque , tengo ya desde diciembre del año pasado que deje de pagar , ya que ... tengo buen tiempo 4 meses para ser exacto que no tengo contacto con ellos, cuando les expuse que estoy pasando por una situaciòn economica muy mala , desde que falllecio mi amado hijo , y por ello me atrase mucho , que me aconsejas que haga en este caso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:28 pm

Aunque te digan que "no lo van a tomar" lo hacen. Aquí el chiste esta en como des el numero. Diles simPlemente que te llamen a este nuevo numero y no les des mas explicaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

CeNNED Empty
MensajeTema: Re: CeNNED   CeNNED Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:36 pm

Si pero como el Numero , Del CeNEED, ES DEL DF luego luego le comentan a uno , sobre ello , ya lo intente , sin darles ninguna explicaciòn , pero no se la comen.... son bien truchas , muy astutos , pero seguire teniendo paciencia , no hay de otra... gracias Lic. Angel
Volver arriba Ir abajo
 
CeNNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CeNNED
» Cenned
» CeNNED ?????
» cenned
» pago del cenned

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: