¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Tarjeta American Express

Ir abajo 
AutorMensaje
Marmo
Novato
Novato
Marmo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con Tarjeta American Express Empty
MensajeTema: Adeudo con Tarjeta American Express   Adeudo con Tarjeta American Express Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:02 am

Hola, buen dia a todos... Decidi inscribirme y exponer mi caso porque necesito me puedan asesorar y aconsejar sobre que hacer en mi situacion, ya que me seria de mucha ayuda...
He recibido llamadas sinmedida a mi celular y telefono de oficina y casa, de mas de 5 personas diferentes, que dicen ser representantes de un despacho llamado Consorcio Juridico, exigiendome el pago de un adeudo a mi tarjeta American Express, de manera grosera, prepotente, amenazadora e insistente, al grado que hasta me he discutido por telefono con esta gente por molestar y angustiar a mi esposa y madre de que me van a demandar y embargar sino pago la cantidad que me estan pidiendo...
El año pasado en el mes de Abril de 2010, acepte y recibi la tarjeta American Express de Servicios (La verde), no había tenido problemas con el pago y manejo de la misma, ya que solo había gastado en compras a promociones de meses sin intereses, pero en el mes de Marzo de este año, me fue imposible cubrir la totalidad del Pago correspondiente al corte de febrero, ya que a finales y principios de año tuve gastos imprevistos.
A finales de abril, recibi la primer llamada de dicho despacho, exigiéndome el pago de $50,000 pesos, derivado de la cancelación de mi cuenta y del adeudo de mi tarjeta por una cantidad de $105,000 pesos… Por lo que le pedi de favor a esta persona me devolviera la llamada por la tarde para poder tener mi ultimo estado de cuenta a la mano.
MI adeudo era de $95,000 pesos ($55,000 de compras a meses sin intereses y $40,000 de gastos en el mes de enero y febrero) pero me estaban cargando $10,000 pesos mas por intereses moratorios, fue tanta su insistencia y presión, que decidi conseguir los $50,000 pesos prestados con familiares y amigos, para cumplir con mi pago y no tener problemas de ningún tipo, di datos de una tarjeta de debito donde me seria depositado el dinero para que ellos hicieran el cargo, ya que mis horarios de oficina no me permitían retirar el dinero y depositar a la tarjeta, pero tuve un contratiempo y el dinero me lo entregaron en efectivo, me comunique al despacho y les avise que haría el deposito en efectivo y me dieron de referencia el banco scotiabank, fue que el dia 9 de Mayo de 2011, realice el pago y ellos se comunicarían posteriormente conmigo.
Al dia siguiente, la misma persona me vuelve a llamar y me dice que el pago había sido hecho satisfactoriamente pero que teníamos que programar el pago de $70,000 pesos para el siguiente mes, porque me restaban $55,000 pesos de deuda y me cobrarían $15,000 pesos mas porque al hacer el cargo a mi tarjeta no tenia los fondos y eso se consideraba como una negativa de pago y violación al convenio pactado, independientemente de que había realizado el pago con cargo directamente a la tarjeta. Por lo que me moleste mucho y les dije que no tenia mas dinero, que no me podía hacer el compromiso de pagar otra fuerte cantidad por el momento porque apenas y había podido conseguir lo que me habían pedido y además que lo debía, osea tape un hueco y abri otro…
Me programaron un pago de $35,000 pesos para la primer semana del mes de Junio, como no pude realizarlo, desde ese entonces hasta la fecha de hoy me han estado llamando dia y noche, molestando a mi esposa y mi familia porque fueron teléfonos que di como referencia, hablando a mi oficina lo cual ya me ocasiono problemas y mi celular suena sin medida hasta que contesto y escucho toda la cantaleta de exigencias, groserías y burlas que se les antoja hacer para sacarme de quisio y busque la manera de pagar…
Mi gran preocupación, es que de un saldo de $55,000 pesos a la tarjeta, me están exigiendo el pago de ¡¡$120,000 pesos!! Porque como no he querido pagar me cargaron $10,000 pesos mensuales de intereses moratorios desde el mes de Abril y los supuestos $15,000 pesos por el cargo rebotado a mi tarjeta de debito…
Me han estado amenazando que me van a demandar, ya enviaron gente a casa de mis familiares a molestar y angustiarlos y tambien a mi oficina, solo que no he querido atenderlos, las llamadas siguen siendo insistentes y cada ves mas prepotentes.
¿Que puedo hacer al respecto? En Marzo me cancelaron la tarjeta, en Abril recibi la primer llamada y me programaron el pago por $50,000 pesos en el mes de Mayo, el cual realice el dia 9, dinero que aun debo y que estoy apenas pagando, mis ingresos no me alcanzan para pagar nisiquiera el minimo que me exigen y con todas las llamadas que me están haciendo, ya en mi casa y mi trabajo me están ocasionando problemas… Gracias de antemano por sus comentarios y consejos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Tarjeta American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo tarjeta de credito american express
» Adeudo a una tarjeta de credito American Express
» adeudo tarjeta de servicios american express
» Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express
» Adeudo en american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: