¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
comepsa08
Novato
Novato
comepsa08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express   Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 11:36 am

Buenas tardes,

Soy Joaquín Peralta, representante legal de Complexio Mexicano Pubblicita, empresa mexicana, la cual obtuvo en el 2009 la tarjeta de servicios corporativa de American Express. Yo tenía una tarjeta y un empleado otra. y Yo como representante legal autorizaba los movimientos en ambas tarjetas.

En diciembre pasado, este empleado se llevó la tarjeta y empezó a hacer gastos no autorizados por mi. En primera instancia el departamento de fraudes de American Express bloqueó temporalmente la tarjeta, pero este empleado llamó a esta área para decir que todo estaba bien. De acuerdo al contrato que se firmó con American Express yo soy el único autorizado para desbloquear la cuenta, ya que como es una tarjeta de servicios American Express establece un limite de uso en base al uso promedio mensual.

El día que me doy cuenta de esta situación, hablo a American Express para bloquear la cuenta explicándoles que la tarjeta había usada indebidamente. yo les comenté que me haría responsable por el pago del uso de la tarjeta pero que ya no autorizaran ningún pago más. El monto que se había gastado esta persona hasta ese momento eran aproximadamente $50,000.00

No obstante que hablé para bloquear la tarjeta aproximadamente a las de la mañana a las 12 autorizaron 3 cargos adicionales más o menos por $20,000.00.

Esta situación me molestó mucho porque yo ya había bloqueado esta tarjeta y American Express hizo caso omiso.

He dejado de pagar la tarjeta desde diciembre y al día de hoy, American Express llama buscando a este empleado, que por supuesto ya no trabaja en esta empresa y cuando he intentado hablar con ellos no se ha podido entablar ningún dialogo o negociación. no me ha llegado ninguna notificación de cobro, más que los estados de cuenta.

Les pido su ayuda y experiencia en este tema, para saber que puedo hacer?

Les agradezco su atención.

Atentamente,

Joaquín Peralta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express   Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 12:41 pm

En este caso, debes presentar una reclamación por escrito, directamente ante la CONDUSEF. Siendo muy claro el motivo de la misma, y anexando copia del contrato que respalda esa tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta servicios corporativa American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo tarjeta de servicios american express
» American Express Tarjeta Corporativa
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS DE SERVICIOS
» Debo a American express en Tarjeta de servicios
» Dedua a American Express Tarjeta de Servicios Gold y Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: