¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!

Ir abajo 
+7
yo_deudor
oddylon
kitirufa
arqlaus
Administrador General
panasoniq
Dalia
11 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:15 pm

Hola a todos::

Me refiero, que si los bancos ganas comisiones por los seguros, que nos cobran por medio de las tarjetas de credito.
Mi caso es, que tengo muchas tarjetas de credito, asi como ahora me acosan para que pague mis deudas, en el pasado era para ofrecerme seguros, de tood tipo automotriz, medicos, cancer, de vida etc, .. Siempre me negue a sus dichosos "beneficios" angry!!! :grrr: , Y un dia un representante de Santander me dijo "no es que usted quiera, el beneficio ya esta otorgado quiera o no y me colgo""". asi que en cada tarjeta tengo dos seguros por lo menos de 60 pesos cada uno. Asi que son 120 por cada tarjeta es un total de 1500 apox al mes Y para acabarla los de Banamex me tienen el del Red Amarilla y de ese son 100 pesos al mes..
Fui a todos los banos a quejarme que yo jamas les dije que aceptaba, y que ademas ni polizas de los dichosos seguros tenia, ellos se deslindaron, del problema que los seguros no eran de ellos, y me dieron numeros telefonicos, y de nada me sirvio jamas contestaron y con los que si tube contanto, me decian solo en banco puede cancelar, asi, que se echaban la bolita unos y otros.

Fui a la condusef, y lo unico que resivi, fue una tremenda regaña porque me dijieron que , era una persona desorganizada y que tenia pesimo manejo con las tarjetas y que me recomendaban liquidar a la voz de ya :desmayo: :shutup: Me cayo tan mal el tipejo que me atendio, yo fui por otra causa,y no me resolvieron nada.

El colmo total fue en Diciembre que varios seguros se la cobraron doble, me llegaron cargos dobles de los mugres seguros :furioso:

Yo se que les debo y les pagare cuando reuna la cantidad poco a poco, pero es injusto que aparte de los interes estrastosfericos, sumarle a mis deudotas 1500 extras al mes :face: .

Esta es mi experiencia ..
Es una lastima no haber encontrado este foro antes de irme al hoyo en el que estoy de deudas.
Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:29 pm

Hola Dalia.
A mi el mes pasado me hablaron igual para ofrecerme un seguro.....



Hola camaradas.

Hace practicamen unos minutos me llaman por telefono, me dice una señotita, el sr. fulano, le contesto, si a sus ordenes mira le LLAMAMOS SANTANDER para enviarle su poliza de renovacion de seguro que tiene con su tarjeta terminacion 3477, le digo disculpe pero no tengo ningun seguro con SANTANDER y ahorita con los altos intereses lo que quiero es liquidar las que tengo y darles gas....este ... no mire este seguro lo protege por esto, por lo otro y... (si no la interrumpo se avienta media hora hablando) le repito señorita que no tengo ningun seguro con SANTANDER, me responde que si que de hecho ya me lo estan cargando, le digo que se equivoca que si tengo un seguro pero es con BANCOMER el cual la verdad ya voy ha cancelar y que como esta eso que ya me lo estan cargando si no he contaratado nada.
¿Y que creen que me me contesta?
A PUES ES ESE EL DE BANCOMER es que como nosotros trabajamos con visa y mastercard.
Pues no que me hablaba de Santander, total para no hacercelas mas larga me siguio insistiendo que a que domicilio le mando su poliza, etc. etc y si no la vuelvo a interrumpir otra media hora se avienta y como noto que ya le estaba contestando medio molesto me dece.... bueno en otra ocasion.

No si la verdad andan bravos queriendo seguir encharcando a la gente.

Abusados camaradas y cuidense.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:32 pm

Gracias por el dato Panasoniq.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:48 pm

No Angel gracias a ti y a todos los compañeros por la gran labor y su ayuda desinteresada.

Cuidense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:56 pm

SI ES VERDAD TE METEN EL SEGURO A LA TARJETA SIN PEDIRLO Y LA POLIZA NUNCA TE LA MANDAN YO TENIA UNO CON SANTANDER PAGABA 99.00 PESOS AL MES Y APENAS LLEVABA PAGADOS COMO 6 MENSUALIDADES CUANDO FALLECIO MI PAPA Y COMO CUBRIA AYUDA POR MUERTE DE UN FAMILIAR DIRECTO O GRADUACION DE ALGUN HIJO Y NO SE QUE OTRA COSA EL CASO ES QUE AMPARABA LO DE 6 MENSUALIDADES A LA TARJETA Y SI ME LO DIERON ME ABONARON DIRECTAMENTE A LA TARJETA 8,390.00 PERO LA POLIZA NUNCA LA VI
PERO SI ME LO PAGARON.
Volver arriba Ir abajo
arqlaus
Medio
Medio
arqlaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: ME SUCEDIO IGUAL   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:27 pm

A MI ME PASO LO MISMO PERO CON ACE SEGUROS QUE LO CARGAN A LA TARJETA DE AMEX (AMERICAN EXPRESS)

DESPUES DE TENER QUE PAGAR UN CHORRO DE MENSUALIDADES DE SEGUROS QUE EN NINGUN MOMENTO ACEPTE, PARA CANCELARLOS FUE UNA LETANIA!

angry!!!

PERO AL FIN LO LOGRE, CANCELE Y AUN ASI MI TARJETA QUEDO SOBREGIRADA POR TANTO SEGURO QUE LE CARGABAN Y POR INTERESES Y AHORA POR MAS QUE PAGO, NO BAJA, CREO QUE DEJARE DE PAGARLA PARA QUE ME MANDEN AL JURIDICO A HACER CONVENIO, HABER QUE PASA!

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:38 pm

Pues en mi Serfin desde hace ya como 6 años que pago el seguro ACE contra el cancer, y ya no sé si me convenga cancelarlo, después de tantos años que he pagado $69 pesos al mes.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:01 pm

Pues yo tenía seguros de TOOOOOOOODO, y hasta dobles de desempleo en una sola tarjeta, y cuando de verdad los pretendí cobrar por una operación que tuve.........ZAS! eso no lo cubría ninguna cláusula risa Y cuando me quedé sin empleo........ZAS! tampoco! tenía que mostrar el aviso de despido Injustificado para que procediera.... y así con cada caso.

Es cierto lo que comenta panasoniq, te hablan unos tipos con acento de sudamericano y te dicen que "has sido beneficiado" con un seguro de coberturas amplias por bla, bla, bla, bla......y te dicen que es por el excelente uso de tus tarjetas mastercard y visa y luego te preguntan que en que banco tienes tu tarjeta y tómala! sin siquiera darles una autorizacion, al mes siguiente aparece tu cargo por un seguro "x" inclusive doble. Si reclamas al banco, se deslindan y te dan correos y que marques al 01 800 no se qué y total que solo ganan tiempo y te siguen cobrando un seguro que ni pediste y que si reclamas ni te quitan el cargo. Y nosotros somos los "abusivos"??? por retrasarnos en los pagos de algo que ni pedimos?? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:42 pm

Por lo que e leido estos tipos no son del banco y de seguro tampoco son de la compañia de seguro, lo que son es otro despacho contrado por la misma compañia para forzarte a comprar un seguro de lo que sea.

Es lo mismo que pasa con los servicios o productos de telmex, solo son comisionistas.

En ambos casos si les reclamas al banco o a TELEMX te dicen que ellos solo recibieron tu solicitud pero ellos no te llamaron, vaya forma de meterte a la fuerza cosas que no quieres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:33 am

cuando yo tramite lo de mi prestamo personal hsbc el cual estoy pagando me dijeron que estaba aprobado que solamente la condicion era que me iban a cargar un seguro de vida el cual el costo seria de 170 pesos mensuales en 60 quincenas ustedes creen $10200 pesos les estoy regalando yo ya tengo seguro de vida y estar pagando otro aparte como que no
en fin
algun dia se hara justicia a todo esto.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:22 pm

es un engaño ya que muchas veces por telefono te dicen un rollo y tu ni hablas y cuando dices que no ya resulta que esta autorizado y zas te llega el cargo cada mes asi que ni porque sentirse mal ojala y esos seguros les paguen las deudas de nosotros que lamentablemente estamos en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
KTC
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:52 am

Hola !! Les quiero platicar esto que me paso hace como 5 años, pero se me hizo super manchado !. Cuando todavia era una tarjetahabiente cumplida y adorada por los bancos, de banamex un dia llego a mi casa sin previo aviso una poliza de un seguro de vida con un costo como de 100 pesos mensuales, el asunto es que yo nunca acepte dicho seguro. El punto fue que hable a banamex y alegue que yo nunca habia aceptado y ellos que si, pues el asunto llego hasta el grado de que me pusieron una grabacion donde yo "aceptaba" la tarjeta, super amañanda ya grabacion !... hagan de cuenta que el ejecutivo decia: vamos a confirmar sus datos, su nombre y domicilio es ... tal y mi "clon" decia "si es correcto", el ejecutivo decia su telefono es tal y mi clon decia "si es correcto" y asi en 2 minutos y despues de que mi clon a todo dijo que si, segun ellos yo acepte dicho seguro, ademas de que su grabacion segun fue al número telefónico de mi casa en horario y dia en que yo estaba en mi trabajo. El asunto fue que despues de agarrarme del chongo por telefono con el gerente y de decirle que se escuchaba clarisimo que era una grabacion falsa, que yo no era la que contesto esa llamada y que yo habia trabajado precisamente en encuestas telefonicas y sabia perfecto que el ejecutivo no podia dar datos y yo sabia como eran esas cosas y que si no me regresaban mis 100 pesos y cancelaban esa poliza los iba a demandar (cosa que la neta no iba a hacer, porque no tenia idea como o con que cargos, pero si sabia que estaban haciendo un fraude falseando mi personalidad o algo ilegal debia haber!) pues ya me cancelaron la poliza y me regresaron mis 100 pesos. Me costo frustracion, coraje y molestia por tantas llamadas que tuve que hacerles. La verdad son pateticos ! pero como siempre hemos sabido, se sienten invencibles ! Ojala nunca les pase algo similar y no permitan que les enjareten cosas que ustedes no pidieron ni aceptaron ! Gracias amigos !!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:52 am

pues en mi caso,mi ex tenia una tarjeta adicional a una de mis tarjetas de credito,donde santander esta combrando un seguro de 100 pesos mensuales,hable para cancerl la tarjeta,si la cancelaron pero que el seguro NO se puede cancerlar quelo tiene que cancerla mi ex,como ven?,,,,les dije no se enreden,el cobro de ese seguro lo estan haciendo a mi tarjeta y YO soy la titular,y como titular YO pago,entonces donde este el problema.
pues ahi me pasaron como a 4 personas,para decirme que tengo que enviar una carta con copia de mi identif.para VER si seguros quiere cancelar,no he dado el tiempo para hacerlo.pero de que me lo quitan me lo quitan
saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Empty
MensajeTema: Re: Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!   Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:48 pm

Ami todavia me siguen llamando para ofrecerme seguros zzzzz zzzzz , es increible, me dicen esque usted tiene un excelente historial crediticiiioo baba baba

me imagino que a estas fechas ya aparesco en buro, en enero hice mi reporte especial jaja y todo de maravilla. Todo palomiado con verde, ahora me imagino que con x...
Volver arriba Ir abajo
 
Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo tarjeta Bancomer y 2 Seguros de Vida
» 3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez
» TRES TAZAS DE INTERES TRES SEGUROS DE VIDA
» fabricas de francia & movistar complot!!!
» SEGUROS...¿SEGUROS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: